Conecta con nosotros

Deportes

PRESENTA CHIHUAHUA EL FESTIVAL INTERNACIONAL TURISMO DE AVENTURA 2013

Published

on

Desde lo alto de la hermosa Sierra Tarahumara, las Barrancas del Cobre, la Cascada de Basaseachi, hasta la Presa
Boquilla en Conchos, el estado de Chihuahua es una maravilla para los amantes de la aventura y este año no será la excepción para que los practicantes y espectadores visiten el estado grande.
Es por eso que se presentó esta mañana en el Centro de Exposiciones de Chihuahua el Festival Internacional de Turismo de Aventura 2013 que se llevará a cabo en la entidad federativa más grande en cuanto a territorio se refiere del país durante el resto del año y que esta a cargo de la Secretaría Estatal de Economía.

Gracias a este tipo de actividades que Chihuahua es un estado donde se puede visitar, convivir y disfrutar de sus paisajes y aventuras con toda la tranquilidad y seguridad que se requiere; por eso cerca de 3200 competidores tanto del país como extranjeros
visitarán el estado a lo largo del año.

CALENDARIO COMPLETO DE ACTIVIDADES EN; http://www.deport.com.mx/nota.php?id=5551

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Pachuca elimina al América de la Concachampions y accede a la final

Published

on

By

Los Tuzos de Pachuca se metieron a la final de la Concacaf Champions Cup al vencer 2-1 (3-2 global) al Club América en la semifinal de vuelta, que se jugó en la cancha del estadio Hidalgo.

La desgracia llegó para los azulcremas en los primeros minutos, debido a que Sebastián Cáceres sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el encuentro apenas al 4′.

Más tarde, Pachuca aprovechó para liquidar el encuentro con las anotaciones de Miguel Rodríguez al 12′ y uno más de Nelson Deossa al 14′ que hizo valer el 2-0.

Sin embargo, unos minutos después Henry Martín recortó la distancia al 23′ para colocar el 2-1 que se mantuvo hasta la mitad del partido.

En la parte complementaria a pesar de que América intentó buscar el gol del empate que forzaría a tiempo extra, pero no hubo contundencia necesaria para lograrlo, además de que Israel Reyes se fue expulsado al 88′.

Con la victoria, Pachuca avanza a la final y se enfrentará al ganador de la llave entre Rayados y Columbus Crew, mientras que América está eliminado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto