Conecta con nosotros

Chihuahua

Presenta Facultad de Artes “Anecdotario”

Como parte de la Temporada de Arte primavera-verano 2012, la facultad de artes presentará éste fin de semana Anecdotario, serie de 3 piezas cómicas para adolescentes y adultos.

El anecdotario cuenta de tres obras las cuales son las siguientes:

“Las ordenes del corazón” de José Dimayuga trata de matrimonio disfuncional que es sorprendid o por vieja amistad la cual viene a cambiar sus vida de manera inesperad a. “Tercia de reinas”, de Elena Guiochins en donde grupo de amigas disfuncionales sufre de todo: adicción, cirugía plástica y fracasos amorosos. “E star con ella” de Tomás Urtusástegui no s muestra como la convivencia filiaría nuca es suficiente para terminar de conocer a tu pareja.

Las Funciones de Teatro son los días 31 de marzo y 1 de Abril en horario de 18:00 a 20;00 horas con cooperación de entra de de $50 pesos general, $25 pesos estudiantes, maestros y personas de la tercera edad, a´si como $15 a estudiantes del COBACH con credencial vigente.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Sensibilizan a estudiantes y personal del Tec de Monterrey con taller “Ponte en mis Zapatos”

La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, impartió el taller de sensibilización “Ponte en mis zapatos” a estudiantes y personal del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua.

La dinámica tuvo el objetivo de generar conciencia entre las y los participantes, así como identificar los retos a los que se enfrentan las personas con discapacidad en su vida cotidiana, y fomentar la empatía por medio de la implementación de tres módulos interactivos.

En el primero, se reconocieron los diferentes tipos de barreras que pueden encontrarse en determinados espacios; el segundo constó de una actividad vivencial en la que los asistentes simularon una discapacidad motriz o visual; y el tercero consistió en diversos ejercicios que giraron en torno a la temática.

Como parte del taller de sensibilización, las y los integrantes de la comunidad escolar se desplazaron en sillas de ruedas y bastón guía para invidentes, para constatar la importancia de que los inmuebles cuenten con instalaciones accesibles para quienes tienen alguna limitación visual o motriz.

Esta capacitación se encuentra disponible para empresas, instituciones educativas y oficinas gubernamentales, y puede solicitarse en la avenida Agustín Melgar 3703, colonia Nombre de Dios, o al teléfono (614) 429-33-00 extensión 17919.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto