Connect with us

Policiaca

Presenta Fiscalía lista de autos recuperados con reporte de robo

La Fiscalía General reportó la lista de los vehículos con reporte de robo que han sido recuperados:

La Fiscalía General reportó la lista de los vehículos con reporte de robo que han sido recuperados:

• Vehículo marca Ford, tipo pick up, línea pick up, color gris. Fue localizado en las calles Quinta y Juan Rangel. Robaron el día 20-septiembre-2010. Con expediente: 7212-16666/10.

• Vehículo marca Jeep, línea Compass, color rojo. Fue localizado en calles Antonio de Montes y Miguel Alemán. Robado el día 06-mayo-2011. Con expediente: 7213-6508-2011.

• Vehículo marca Ford, tipo sedán, línea Probe, color blanco. Fue localizado en calle Hortalizas y Carretas. Robado el día 08-enero-2013. Con expediente: 7215-339/13.

• Vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, línea pick up, color. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 12-enero-2013 expediente: 7215-565/13.

• Vehículo marca Ford, tipo sedán, línea Topaz, color rojo. Fue localizado en la calle Justiniani. Robado el día 15-enero-2013. Con expediente: 7203-686/13.

• Vehículo marca VW, tipo sedán, línea golf, color morado. Fue localizado en Vallarta y Zaragoza. Robado el día 16-enero-2013. Con expediente: 7206-790/13.

• Vehículo marca Chrysler, tipo pick up, color blanco y negro. Fue localizado en calles Italia y Juan Escutia. Robado el día 15-noviembre-11. Con expediente: 7206-5461/2011.

• Vehículo marca Ford, tipo sedán, línea Scort, color guinda. Fue localizado en las calles 61 y Tercera. Robado el día 12-enero-13. Con expediente: 7209-556/13.

• Vehículo marca Chrysler, tipo Sedan, línea Spirit, color azul. Fue localizado en las calles Juárez y Progreso. Robado el día 09-enero-2013. Con expediente: 7227-345/13.

• Vehículo marca VW, tipo sedán, línea Jetta, color azul, localizaron en calles Tomochi y Temoris. Robado el día 10-enero-13. Con expediente: 7227-476/13.

• Vehículo marca Nissan, tipo pick up, color gris. Fue localizado en calle Anthony Queen y de los Monarcas. Robado el día 12-enero-2013. Con expediente: 7227-568/13.

• Vehículo marca VW, tipo sedán, línea Pointer, color plata. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 04-enero-2013. Con expediente: 7232-1001_robo_auto78/13.

 

 

2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto