Conecta con nosotros

Chihuahua

Presentan examen profesional 244 alumnos en Medicina

Durante todo el día de hoy 244 alumnos de Medicina de las generaciones 2005-2012 y 2006-21012 presentarán examen profesional en su facultad.

Desde las ocho de la mañana alumnos que han realizado sus estudios en Medicina han acudido a las intalaciones de la Facultad de Medicina para presentar su examen profesiona. Cabe destacar que este año se juntan dos generaciones de médicos, la última de siete años y la primera generación semestral.

Los horarios en que los jóvenes galenos presentarán dicha prueba, es un primer grupo a las ocho de la mañana, y otro a las dos de la tarde.

En septiembre próximo, será cuando quienes deseen una especialidad concursarán por una plaza de residencia.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto