Conecta con nosotros

Chihuahua

Presentan la Temporada Otoño 2012 de la Ofech

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, por conducto del Instituto Chihuahuense de la Cultura, presentaron a la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua en su Temporada Otoño 2012.

Dicha temporada arrancara este 19 de octubre con un concierto de Inicio de Temporada, todo esto en la Sala de ensayos de la Ofech, ubicado en la nueva biblioteca Carlos Montemayor.

La temporada continuará el 1 de noviembre para inaugurar la Sala de Ensayos de la Ofech, evento que tendrá como requisito un invitación al evento, y solamente así se podrá acceder al concierto.

De esta manera seguirán con las presentaciones el 9 de noviembre con una Gala de Ópera, 23 y 30 de noviembre en el Teatro de los Héroes, y finalizando con un concierto navideño con sabor a Jazz el 14 de Diciembre, el lugar está por ser confirmado.

Cabe mencionar que la nueva Sala de Ensayos tiene una capacidad para 250 personas como público aproximadamente, y un cupo de 200 músicos y 100 integrantes del coro, recinto que fue sede de la inauguración del Centro Cultural Carlos Montemayor.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alerta Protección Civil por volcadura y derrame de combustible en la Carretera Federal 16

Published

on

-Exhorta a los conductores a transitar con precaución y advierte sobre posibles desvíos de ruta

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), alerta sobre un accidente ocurrido en la Carretera Federal número 16, en donde un tracto camión con cisterna que transportaba combustible volcó, causando un derrame del inflamable sobre la cinta asfáltica.

Con base en el reporte emitido por las autoridades el municipio de Guerrero, el percance tuvo lugar específicamente en la curva de San Pedro, a pocos metros del entronque con Creel, cerca de las 13:30 horas.

Actualmente personal de seguridad y autoridades trabajan de manera conjunta en el lugar para contener el derrame y minimizar afectaciones.

Por tal motivo, la CEPC hace un exhorto a los automovilistas que transitan por la zona a tomar las medidas de precaución pertinentes, y seguir las instrucciones emitidas a través de los canales oficiales.

Se pide a los conductores circular con extremo cuidado y estar atentos a las indicaciones, así como estár preparados para un posible desvío en su ruta en caso de ser necesario.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto