Conecta con nosotros

Chihuahua

Presentan programa de Feria de Santa Rita

En el transcurso de la mañana de este viernes se dio a conocer el programa y atracciones que habrá en la Feria de Santa Rita que iniciará el próximo 17 de Mayo.

El costo del boleto se ha dado a conocer que será de 25 pesos por persona. A continuación te dejamos la lista de artistas que se presentarán en la fiesta de los chihuahuenses.
Mayo
Intocable el jueves 17
Sonora Skandalo viernes 18
Caballo Dorado sábado 19
Ha-Ash domingo 20
Polo Polo martes 22
Kinky  miércoles 23
Fanny Lu jueves 24
Banda los Recoditos viernes 25
Reik sábado 26
Jesse y Joy domingo 27
Gloria Trevi martes 29
Maria Jose miércoles 30
Banda MS jueves 31

Junio
Edith Márquez el viernes 1
Banda Carnaval sábado 2
Espinoza Paz domingo 3

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Arranca JMAS obras de agua y drenaje en la colonia Nuevo Milenio con inversión superior a 2.6 millones de pesos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició los trabajos para la introducción de redes de agua potable y drenaje en calles de la colonia Nuevo Milenio, en beneficio directo de 270 habitantes de la zona.

La obra contempla una inversión que supera los 2 millones 600 mil pesos y forma parte del compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Maru Campos, para ampliar la cobertura de servicios básicos y mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses.

Con estas acciones, la JMAS continúa trabajando para garantizar el acceso al agua y saneamiento en las colonias que más lo necesitan, como parte de una estrategia integral de desarrollo urbano y bienestar social.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto