Conecta con nosotros

Nota Principal

Regresará el ejército a sus cuarteles: Peña Nieto

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto adelantó que las Fuerzas Armadas seguirán «su labor de seguridad para los mexicanos» en tanto se aplica una nueva política de Estado que permita su gradual regreso a los cuarteles.

En un desayuno ofrecido en su honor por las fuerzas castrenses, Peña Nieto aseguró que bajo su mando las Fuerzas Armadas seguirán siendo factor de estabilidad y de confianza social.

 

En presencia de los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina Armada de México (Semar), Vidal Soberón Sanz, el mandatario nacional hizo un reconocimiento a la valentía y los aciertos del Ejercito Mexicano, la Armada de México y la Fuerza Aérea.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Emilio Lozoya sale de prisión

Emilio Lozoya, ex director de Pemex, salió esta noche a las 20:00 del Reclusorio Norte, luego que un tribunal le cambió la medida cautelar en el caso Odebrecht.

Lozoya Austin abandonó el penal varonil oculto en una camioneta Toyota gris con vidrios polarizados.

Tras su salida, fuentes penitenciarias de la Ciudad de México confirmaron que el exfuncionario durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, egresó del penal.

Este martes un Tribunal Colegiado concedió un amparo a Lozoya Austin que dejó sin efecto la prisión preventiva justificada que tenía en el caso de los sobornos de Odebrecht, único caso por el que se encontraba preso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto