Conecta con nosotros

Chihuahua

Prevén descenso en las temperaturas durante mañana y noche por frente frío 46

Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el nuevo frente frío número 46 estará localizado en el norte y noreste de México, y está asociado a un canal de baja presión y a una corriente en chorro.

Explicó que el sistema se moverá hacia el sureste, encontrándose en la tarde-noche en el Golfo de México, lo que provocará nublado con lluvias, tormentas y granizadas en los estados del noreste.

Además esperan vientos fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, localidades donde podrían presentarse tolvaneras y remolinos de aire.

Abundó que la línea de convergencia persistirá sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, lo que propiciará el desarrollo de nublados en horas vespertinas con lluvias en esas regiones.

Para Chihuahua se esperan vientos mayores a 40 kilómetros por hora (Km/h).También se pronostica cielo despejado a medio nublado, baja probabilidad de lluvia sobre el oriente y sur de la región con actividad eléctrica, temperaturas frías por la mañana y noche, además de cálidas a calurosas durante el día y viento del norte y noreste de 20 a 35 kilómetro por hora.

Finalmente, durante las últimas 24 horas la temperatura máxima registrada en el país, ocurrió en Arriaga, Chiapas, con 38 grados centígrados y la mínima se sintió en Temosáchic, Chihuahua, con 1.6 grados.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Anuncia Mario Vázquez a Adriana Fuentes como su suplente en la candidatura al senado

Mario Vázquez, acompañado de Daniela Álvarez, presentó este lunes en Ciudad Juárez a su suplente en la candidatura al Senado, Adriana Fuentes, empresaria y política de esta frontera, ampliamente reconocida.

“Nuestra apuesta por impulsar el crecimiento de la ciudad, no es solo una intención, es una realidad que articulamos con la suma de perfiles probados como Adriana”, aseguró Vázquez.

Destacó la carrera de Adriana, quien, dijo, ha dedicado su vida a generar empleos, a contribuir en el desarrollo económico de la ciudad, en el empoderamiento de las mujeres que históricamente han estado en desventaja de forma más notoria en Juárez.

Enfatizó que “los juarenses tendrán ahora dos mujeres que sí han estado aquí desde siempre luchando junto a la gente; Daniela Álvarez y Adriana Fuentes serán compañeras incansables de las causas de esta ciudad. Adriana y Daniela están en la convicción de resolverle a la gente como siempre lo han hecho, no a político alguno, sino estrictamente a las familias”.

Por su parte, Adriana destacó la congruencia y destacada carrera de Vázquez, asegurando que no la pensó dos veces al aceptar esta suplencia. A la vez se comprometió a trabajar los siete días de la semana en favor de este proyecto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto