Connect with us

Chihuahua

PRI denunciara al PAN por hacer brigadas de campaña casa por casa

El Partido Revolucionario Institucional denunciará  al PAN, por  actos anticipados de campaña, ya que se cuenta con las pruebas y  los testimonios de vecinos,   quienes indicaron  que brigadas de la precandidata a diputada por el distrito 17, estuvieron visitando casa por casa a vecinos  de un sector de la ciudad,  a los cuales  entregaron  propaganda del PAN.

Ante esto,  los vecinos manifestaron ante notario público,  no ser militantes ni simpatizantes del Partido Acción Nacional.

El PRI Municipal   comentó   que  tiene  pruebas  contundentes para  denunciar esta violación a la Ley Electoral, como  videos, fotografías y testimonios  notariados,  por lo que  a la brevedad,  estará interponiendo la denuncia ante la autoridad electoral correspondiente, ya que  además, la Ley no permite realizar este tipo de visita casa por casa en esta etapa de precampaña.  El propio Partido Acción Nacional,  definió que el método  de selección de candidatos será a través de  un padrón de militantes y  Delegados.

Por otra parte,  el Partido Revolucionario Institucional,  señaló  que seguirá siendo  respetuoso de las formas y los tiempos que marca la Ley Electoral,  con el objetivo de no violentar el  correcto desarrollo del proceso  en esta etapa de precampaña electoral.

Redacción: Corina Muruato

mendoza

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto