Connect with us

Chihuahua

Programa «Actualizate» recauda 212 millones de pesos

A través del programa “Actualizate” que llevo a cabo la Secretaria de Hacienda durante los meses de noviembre y diciembre, la dependencia recaudo la cantidad de 212 millones 77 mil 966 pesos, dio a conocer el director General de Ingresos Cesar Enrique Toledo Franco.

Donde la ciudadanía Chihuahuense aprovecho los descuentos y facilidades de pago para estar al corriente sobre los derechos vehiculares, las cuales ocasionaron largas filas durante estos meses.

El programa “Actualízate” consistió en:
Concepto de Adeudo                      Ingreso Anual Real            Movimientos
Dotación y Canje de Placa                   14, 850,127                 48, 937
Derecho Vehicular                               52, 712,363                 69, 938
Verificación Documental de                    4, 535,014                 47, 253
Vehículos
Tenencia                                              6, 887,873                   9, 633
Gastos de Ejecución                           12, 266,130                 47, 797
Estacionamiento-ICHISAL                      2, 405,164                 22, 878
Sobre Derechos de Revalidación             3, 095,795                103, 396
Y Expedición de licencia
Licencias                                            30, 162,180                109, 956
Infracciones                                         85, 164,320                152, 373

Total                                                 212, 077,966                 612, 161
Redaccion: Corina Muruato

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto