Resto del mundo
Prohiben en Nueva Zelanda usar los señalamientos como tubos de table dance
Las prostitutas están adoptando una nueva moda en Nueva Zelanda, ya que cambiaron los tubos por los postes callejeros.
Según las autoridades, en los últimos 18 meses más de 40 postes han sido doblados, deformados o rotos en un área del sur de Auckland, los cuales se emplearon para el uso y disfrute de las prostitutas callejeras y sus clientes habituales.
“Ellas utilizan estas señales de tráfico de la calle como elementos de baile”, afirmó Donna Lee, miembro de la Junta Local del Ayuntamiento.
El asunto salió a la luz cuando funcionarios de la comunidad publicaron un folleto que detallaba las frustraciones de los residentes y negocios que luchan para hacer frente a la industria del sexo desenfrenado en su portales.
¿Por qué?
– Al parecer, dichas chicas utilizan estas barras para atraer a los clientes y ejecutar rutinas de pole dance como una manera de diferenciarse de sus demás compañeras y así captar más la atención.
– Los que están ofendidos son los habitantes, quienes se quejan del mal estado de los señalamientos.
Resto del mundo
Trump da cálida bienvenida a Xi Jinping en su visita a EE. UU
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió a su homólogo chino, Xi Jinping, con una impresionante ceremonia que incluyó un desfile militar y una alfombra roja de 30 metros, dando inicio a su cumbre de tres días en Washington. En un gesto poco común, Trump recibió al séquito de Xi en el aeropuerto, donde una banda de la Fuerza Aérea de EE. UU. tocó mientras ondeaban las banderas de ambos países. La primera dama, Melania Trump, también estuvo presente para dar la bienvenida a Xi y a su esposa, Peng Liyuan, en la Base Conjunta Andrews, en Maryland, el miércoles por la noche.
Esta visita de alto nivel, la primera de Xi a Washington desde 2015, se espera que incluya reuniones a puerta cerrada, una cena de estado y una amplia gama de temas a discutir, que van desde la inteligencia artificial hasta la guerra en Irán, Taiwán y una prolongación de la tregua comercial. Xi llegó en un avión de Air China a las 17:39 hora local, donde una guardia de honor lo recibió a su llegada, flanqueando la alfombra roja mientras dos limusinas se acercaban.
Tras descender del avión, Xi y Peng intercambiaron saludos con los Trump y caminaron juntos por la alfombra roja, posando para fotografías. Durante la ceremonia, dos aviones B-1 sobrevolaron el área mientras la banda del Ejército tocaba el himno nacional de EE. UU., destacando la importancia de este evento. Después de intercambiar algunas palabras, las dos parejas se retiraron en vehículos separados hacia Washington.
Este es el primer presidente estadounidense que da la bienvenida personalmente a un líder extranjero en esta base desde 1962, lo que subraya la relevancia que Trump otorga a esta visita. En 1962, el entonces presidente John F. Kennedy recibió al primer ministro británico Harold Macmillan. Además, el secretario del Tesoro de EE. UU., Scott Bessent, anunció que ambos países extenderán su tregua comercial hasta enero, un acuerdo que implica la reducción de tarifas por parte de Trump a cambio de que Xi afloje las restricciones sobre minerales raros.
En una declaración escrita publicada por la agencia de noticias estatal china Xinhua, Xi afirmó que tanto China como EE. UU. son "grandes naciones y sus pueblos son grandes pueblos". También enfatizó que "los dos países deben ser socios en lugar de rivales". Melania Trump mencionó que estuvo involucrada en la planificación del itinerario y que Trump decidió recibir a Xi en el aeropuerto debido a la buena relación que mantienen.
Xi está acompañado en su visita por Cai Qi, miembro del Comité Permanente del Politburó y considerado su mano derecha, el viceprimer ministro He Lifeng, el ministro de Relaciones Exteriores Wang Yi, así como otros delegados y embajadores de Pekín. En su declaración, Xi expresó su confianza en que la visita "produzca resultados fructíferos".
-
Revista3 días agoErasmo Catarino enfrenta incidente de ahogamiento en Cancún
-
Chihuahua4 días agoFallece Jaime Enríquez Ordóñez, exdiputado y funcionario público en Chihuahua
-
Revista3 días agoEfecto rebote tras dejar la semaglutida y su impacto en la pérdida de peso
-
Política4 días agoGana Cruz Pérez Cuéllar aplausómetro en Juárez

You must be logged in to post a comment Login