Conecta con nosotros

Política

Promete Duarte justicia para familia de joven asesinado por agente fronterizo

 

Durante la mañana de este miércoles, el mandatario estatal César Duarte aseguró a la familia de Sergio Hernández Güereca, quien fue asesinado por un agente fronterizo en junio del 2010, recibirá justicia.

La madre del joven de quince años de edad, interceptó al Gobernador mientras éste salía del Foro de Seguridad, Legalidad y Derechos Humanos realizado en Ciudad Juárez.

Al momento de la conversación la madre de Sergio Hernández Güereca, asesinado el día 2 de junio del 2010, le pidió a Duarte que se le otorgue justicia tras el asesinato de su hijo a manos de un agente fronterizo identificado como Jesús Meza, quien hasta el momento no ha sido sancionado por el gobierno norteamericano.

Ante las peticiones de la mujer, el mandatario le señaló que se esta trabajando por que el gobierno de Estados Unidos extradite a Meza a Chihuahua, donde se le abrirá un proceso en su contra por el homicidio.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto