Conecta con nosotros

Política

Promete Pedro Domínguez impulsar la reforma laboral, social y económica

Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 08, expresó que se impulsará la reforma laboral, la reforma social y económica del país, con el propósito de parar el alto índice de pobres que asegura, ha generado el actual gobierno federal.

El político aseguró que estamos en un alto riesgo de que más millones de mexicanos se sumen a los 60 millones de pobres que en la actualidad existen en el país.

Ante esto, destacó que los legisladores deben de anteponer el interés del estado, el interés de México, el interés del pueblo, a los intereses partidistas, ya que es una cuestión de actitud de disponibilidad política con la finalidad de lograr consensos para poder impulsar las reformas que enriquezcan al país.

”Mis propuestas van encaminadas a reformar la ley de coordinación fiscal para otorgar mayores recursos a los estados y municipios, asimismo, en la recuperación de espacios públicos para que las familias de Chihuahua vivan en armonía, así como el crear leyes que promuevan el deporte y la cultura como generadores de valores que impulsen el desarrollo de la infancia y la juventud mexicana”, manifestó el candidato.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto