Conecta con nosotros

Chihuahua

Promoverá Canaco Chihuahua el Congreso Mundial de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social

Tras reunirse con el Secretario del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado para conocer los avances del Primer Congreso Mundial de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social que se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua en octubre próximo, el Presidente de Canaco Servytur Chihuahua, Eduardo Ramírez Balderrama, se comprometió a apoyar en la organización de este magno evento, además de difundirlo con las 254 cámaras existentes en el país.

En lo que respecta a la delegación local, el dirigente de los comerciantes organizados de Chihuahua comentó que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social podrá contar con las 25 secciones especializadas que tiene este organismo, para el apoyo y la promoción del evento de talla mundial que reunirá a expertos conferencistas de los cinco continentes, para debatir sobre los temas relacionados al ámbito laboral y la seguridad social.

Eduardo Ramírez Balderrama dijo que sin duda, el Congreso Mundial de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social será todo un éxito y que posicionará al Estado de Chihuahua a nivel internacional, ya que además del tema académico, aquí se promocionarán todos los beneficios de la entidad, como es principalmente su gente trabajadora, así como sus lugares turísticos y oportunidades de negocio.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto