Conecta con nosotros

Chihuahua

Promueve la CEDH campamento juvenil en Anapra

Con la finalidad de ampliar la oferta de espacios de convivencia y desarrollar actividades de grupo que promuevan la formación de valores, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, está ofreciendo el proyecto CampAnapra 2012, donde podrán participar adolescentes de 12 a 16 años de edad.

Al respecto, el presidente de la CEDH Lic. José Luis Armendáriz González, informo que con este proyecto, que se inicia este próximo lunes 16 de Julio, y termina hasta el 03 de Agosto, se pretende ofrecer un sano esparcimiento a los adolescentes del sector de Anapra, donde puedan aprender los Derechos Humanos, mediante talleres y actividades recreativas, deportivas y culturales que ayuden a su formación ciudadana.

“En este campamento buscamos que los adolescentes ocupen su tiempo libre en espacios que brinden una convivencia sana, diversión y conocimiento respecto al ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus responsabilidades”

Afortunadamente –agrega el ombudsman Chihuahuense –, en este proyecto, hemos contado con la participación entusiasta del Centro de Confianza Ciudadana, la mesa de Seguridad, el Centro Comunitario del DIF Estatal de Anapra, Fomento Social, así como diversas asociaciones civiles, preocupadas por desarrollo integral de esta parte de la ciudad.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

COCENTRO coloca fotografía de su expresidente Ricardo Perea

Esta tarde la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) encabezado por Claudia López en conjunto con el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla encabezaron el evento de debelación de la fotografía del ex presidente Ricardo Perea (2020-2023).

Como parte de las acciones formales de Cocentro se colocó la fotografía de Perea en el muro de los 13 líderes que han pasado por ello.

Asimismo, Cocentro agradeció al gobierno municipal las acciones de seguridad que se han dado en el centro con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Cabe destacar que Perea agradeció la oportunidad a los agremiados para liderar la asociación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto