Conecta con nosotros

Chihuahua

Promueve la CEDH campamento juvenil en Anapra

Con la finalidad de ampliar la oferta de espacios de convivencia y desarrollar actividades de grupo que promuevan la formación de valores, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, está ofreciendo el proyecto CampAnapra 2012, donde podrán participar adolescentes de 12 a 16 años de edad.

Al respecto, el presidente de la CEDH Lic. José Luis Armendáriz González, informo que con este proyecto, que se inicia este próximo lunes 16 de Julio, y termina hasta el 03 de Agosto, se pretende ofrecer un sano esparcimiento a los adolescentes del sector de Anapra, donde puedan aprender los Derechos Humanos, mediante talleres y actividades recreativas, deportivas y culturales que ayuden a su formación ciudadana.

“En este campamento buscamos que los adolescentes ocupen su tiempo libre en espacios que brinden una convivencia sana, diversión y conocimiento respecto al ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus responsabilidades”

Afortunadamente –agrega el ombudsman Chihuahuense –, en este proyecto, hemos contado con la participación entusiasta del Centro de Confianza Ciudadana, la mesa de Seguridad, el Centro Comunitario del DIF Estatal de Anapra, Fomento Social, así como diversas asociaciones civiles, preocupadas por desarrollo integral de esta parte de la ciudad.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Arranca JMAS obras de agua y drenaje en la colonia Nuevo Milenio con inversión superior a 2.6 millones de pesos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició los trabajos para la introducción de redes de agua potable y drenaje en calles de la colonia Nuevo Milenio, en beneficio directo de 270 habitantes de la zona.

La obra contempla una inversión que supera los 2 millones 600 mil pesos y forma parte del compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Maru Campos, para ampliar la cobertura de servicios básicos y mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses.

Con estas acciones, la JMAS continúa trabajando para garantizar el acceso al agua y saneamiento en las colonias que más lo necesitan, como parte de una estrategia integral de desarrollo urbano y bienestar social.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto