Conecta con nosotros

Increible

Promueve pizzeria en EU hablar español para ganar una pizza

La cadena de pizzerías «Pizza Patrón», anuncio que ofrecerá una pizza gratis a cada cliente que la solicite en español el próximo 5 de junio entre las 17:00 y 20:00 horas.

La promoción ha sido denominada “Pizza Por Favor” y será lanzada “para celebrar el lenguaje que unifica a la mayoría de los hispanos”, indicó la compañía en un comunicado.

“Las promociones de productos gratuitos se han realizado desde hace tiempo, pero nunca he oído hablar de otra compañía que gratifique a sus clientes por hablar español”, dijo Andrew Gamm, director de promoción de desarrollo de marca de Pizza Patrón, citado en el comunicado.

La oferta forma parte de tres eventos, que la cadena de pizzerías, ha programado este año para promover “el positivo efecto de cambio hecho por los inmigrantes en las comunidades” estadunidenses.

La segunda promoción, que se efectuara el 4 de julio, el Día de Independencia de Estados Unidos, honrara la historia de la inmigración en este país.

La tercera campaña se realizará en octubre para promover la acción comunitaria y consistirá en aceptar pesos mexicanos en los establecimientos de Pizza Patrón.

La tercera y última promoción, revivirá la adoptada entre enero y abril de 2007, que convirtió a Pizza Patrón, en la primera cadena estadunidense de restaurantes en recibir la moneda mexicana más allá de la zona fronteriza con México.

La promoción «Pizzas por Pesos» genero hace cinco años una apasionada reacción pública que incluyo el envío a las oficinas generales de la compañía en Dallas de cientos de correos electrónicos y llamadas telefónicas con mensajes de odio, algunas de ellas incluso con amenazas

«Lo que comenzó como una decisión de negocios para ofrecer una conveniencia adicional a nuestros clientes, evolucionó rápidamente en un debate nacional sobre la inmigración ilegal», explicó Gamm.

Pizza Patrón, fue fundada en 1986 orientada a servir a una clientela hispana. La cadena de pizzerías sumó en 2011 cien establecimientos ubicados en siete entidades de Estados Unidos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto