Connect with us

Chihuahua

Pronostican 80 por ciento de probabilidad de lluvia ante séptima tormenta invernal

Para hoy, la séptima tormenta invernal de la temporada, localizada sobre Chihuahua y Durango, se desplazará hacia el noreste, originando nublados y ambiente muy frío en los estados del norte del país, con potencial para la caída de nieve o aguanieve en la sierra de Chihuahua y Durango.

Para hoy, la séptima tormenta invernal de la temporada, localizada sobre Chihuahua y Durango, se desplazará hacia el noreste, originando nublados y ambiente muy frío en los estados del norte del país, con potencial para la caída de nieve o aguanieve en la sierra de Chihuahua y Durango.

Así mismo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica temperaturas mínimas de -5°C a 0°C con heladas: En zonas altas de Durango, Chihuahua y Coahuila.

Mientras que para el día de mañana se prevén el cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de lluvia puntualmente fuerte en Nuevo León, con potencial para la caída de nieve o aguanieve en la sierra de Chihuahua. Temperatura muy fría por la mañana y noche, así como templada a cálida durante el día. Viento del este y noreste de 25 a 40 km/h con rachas en Chihuahua y Coahuila.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alertan por perfil falso de Alejandra Enriquez, secretaria de Cultura

 

La secretaria de Cultura del Gobierno de Chihuahua, Alejandra Enríquez, alertó sobre una cuenta falsa de Facebook que utiliza su identidad para contactar a otras personas y solicitar dinero mediante depósitos o transferencias.

La funcionaria dio a conocer la situación a través de sus redes sociales y pidió a ciudadanos, amigos y conocidos ignorar cualquier mensaje en el que supuestamente ella solicite algún tipo de apoyo económico.

ADVIERTE SOBRE PERFIL FALSO

Enríquez compartió una imagen del perfil que está siendo utilizado para hacerse pasar por ella. La cuenta aparece con el nombre “Ale Enriquez” y registra alrededor de 790 amigos.

La secretaria fue enfática al señalar que no está solicitando dinero y pidió evitar cualquier transferencia relacionada con mensajes enviados desde dicho perfil.

“Si reciben mensajes desde mi perfil pidiendo dinero, depósitos o transferencias, por favor no hagan caso y no envíen absolutamente nada”, advirtió.

PIDEN EXTREMAR PRECAUCIONES

La suplantación de identidad en redes sociales es una modalidad utilizada para aprovechar la confianza que existe entre la persona afectada y sus contactos, principalmente con el objetivo de obtener dinero.

Ante este tipo de situaciones, la recomendación es no realizar depósitos o transferencias sin verificar previamente la identidad de quien hace la solicitud, especialmente cuando el contacto se realiza únicamente mediante redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Enríquez pidió a quienes reciban comunicaciones sospechosas ignorarlas y tener presente que cualquier cuenta que solicite recursos económicos haciéndose pasar por ella es falsa.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto