Conecta con nosotros

Política

Propone Minerva Castillo fortalecer la educación

 

Aumentar la calidad de la educación básica y ampliar su cobertura, así como el elevar la oferta de estudios de especialización y postgrado, nos permitirá responder a la demanda de un mundo cada vez más globalizado, así como incorporar un valor agregado a la calidad laboral para las empresas de cobertura mundial que analizan a Chihuahua como un nicho de mercado para sus industrias, es un requisito que nos permitirá avanzar a grandes pasos en la consolidación de un Estado más democrático y de progreso”, afirmó Minerva Castillo, candidata del PRI a diputada por el VI Distrito electoral Federal.

“Es importante que los apoyos que se están brindando por parte del Gobierno del Estado a la educación integral en todos sus niveles, reciban también una partida federal extraordinaria, porque de ello depende la disminución de la violencia, el retorno a la integración de nuestras familias, y sobre todo, la elevación del nivel de vida de los Chihuahuenses”

Minerva Castillo, reconoció en el magisterio, una gran responsabilidad social y un compromiso para convertir a la educación como palanca del desarrollo de nuestro Estado, por lo que se comprometió a brindar su mayor esfuerzo, al límite de sus capacidades, para apoyar desde el Congreso de la Unión, la creación de una política educativa de mayor nivel, que tenga como eje fundamental el fortalecimiento de la calidad profesional de los maestros.

“Las propuestas educativas de Enrique Peña Nieto, nuestro candidato a la presidencia de la República, van encaminadas a consolidar una política educativa integral, de mayor calidad, y en esa tarea, estaremos incorporando nuestro trabajo”, finalizó Minerva Castillo Rodríguez.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto