Conecta con nosotros

Política

Propone Víctor Quintana que Chihuahua no sólo dependa de maquiladoras

Víctor Quintana, candidato a senador por el Partido de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y PT, presentó este día la necesidad del estado de crear un programa de generación de empleos que no haga que el estado dependa de la inversión de empresas maquiladoras.

El político, que arrancó su campaña en Juárez el día de hoy, comentó que actualmente las autoridades que administran el estado se preocupan y centran en la inversión extranjera que establece empresas maquiladoras, creando una dependencia de esta inversión para la generación de empleos.

Así mismo detalló que no se tiene preocupación alguna o algún plan implementado para la generación de otras fuentes de empleo que desaparezcan la dependencia del estado a este tipo de inversión, o que generan empleos mejor pagados a la ciudadanía.

Califico que el tener esta inversión no es algo negativo, si no que el problema se centra en que las autoridades no mantienen una dependencia de él y no implementan un programa para crear mejores condiciones de empleo.

Dentro de la propuesta del candidato se encuentra la implementación de un programa emergente que diversifique las fuentes de empleo y haga desaparecer la dependencia económica de las inversiones extranjeras.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto