Conecta con nosotros

Chihuahua

Protestan chihuahuenses afuera de Palacio de Gobierno en contra del Vive Bus

De nueva cuenta un grupo de personas se reunió en las afueras de Palacio de Gobierno, en esta ocasión para protestar en contra del Vive Bus pues vecinos de diversas colonias afirman que este nuevo sistema de transporte no cumple sus necesidades.

Published

on

De nueva cuenta un grupo de personas se reunió en las afueras de Palacio de Gobierno, en esta ocasión para protestar en contra del Vive Bus pues vecinos de diversas colonias afirman que este nuevo sistema de transporte no cumple sus necesidades.

Cerca de 50 chihuahuenses entre madres de familia, niños, estudiantes y adultos mayores manifestaron que con esta nueva ruta el pasaje les sale más costoso y caminan mucho más que con los recorridos anteriores.

La señora Sandra, una de las vecinas inconformes de la colonia Martín López, resaltó que a ellos nunca les preguntaron si querían un nuevo sistema y simplemente los hicieron sin pensar en las afectaciones que les traería a las demás personas.

Comentó que ahora hay que caminar con todo y niños hasta la terminal sur para poder subirse a un camión en el que no caben y que se detiene muy seguido retrasando el traslado.

La gente inconforme señalaba que no les debieron de haber quitado sus camiones viejos porque en esos si llegaban hasta sus colonias y que deberían de ser los ricos los que se subieran al Vive Bus pues comentaban que sólo le servía a la gente en el centro de la ciudad.

De momento fueron atendidos por atendidos por el integrante de la Secretaría de Gobernación, Luis Izquierdo quien les dijo que sus quejas serán recibidas y analizadas para buscar una solución.

001_protesta_vecinos_vivebus

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Rehabilitará JMAS Chihuahua línea de agua potable en la colonia Guadalupe

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informa que este 18 de abril iniciará la rehabilitación de la línea de agua potable en la calle 28, entre 14 de Julio y 2 de Abril, en la colonia Guadalupe.

La obra se desarrollará en sentido de la avenida Zarco hacia Teófilo Borunda, por lo que se disminuirá la circulación vehicular y concluirá el 19 de abril.

La JMAS exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones, utilizar rutas alternas y respetar la señalización preventiva que se instalará en el área a rehabilitar.

La dependencia pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, los cuales se efectuarán para mantener en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica, y ofrecer un servicio eficiente y de calidad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto