Chihuahua
Protestan mariachis en Palacio al son del «Corrido de Chihuahua»
“Armados” con sus instrumentos, mariachis de la ciudad de Chihuahua ingresaron a Palacio de Gobierno para realizar una protesta poco común que probablemente animó a varias personas que se encontraban en el recinto.
“Armados” con sus instrumentos, mariachis de la ciudad de Chihuahua ingresaron a Palacio de Gobierno para realizar una protesta poco común que probablemente animó a varias personas que se encontraban en el recinto.
De acuerdo con el presidente de la Asociación Estatal de Artistas, Alfredo Ruiz, la protesta fue realizada ante la falta de respuesta por parte de las autoridades para tener una audiencia con el Gobernador del Estado.
Al son del “Corrido de Chihuahua”, los músicos vernáculos se quejaron por la lentitud al proyecto de la Plaza del Mariachi, misma que se viene tratando desde la administración de Patricio Martínez, continúo con Reyes Baeza, y aseguran que ahora es necesario reafirmar el compromiso con el actual gobernador.
Sin embargo, los intérpretes tuvieron que retirarse ante la falta de César Duarte, quien se encuentra en Mazatlán, Sinaloa, en un compromiso con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero24 horas agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua49 minutos agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”


You must be logged in to post a comment Login