Conecta con nosotros

Policiaca

Publican lista de personas fallecidas en camionazo

 

Chihuahua.- Para este domingo se espera la llegada de los cuerpos de las víctimas del fatal accidente en Tepìc, Nayarit, que cobrara la vida de 25 chihuahuenses al caer el camión en el que viajaban, a un barranco.

Conforme transcurren las horas, han comenzado a darse a conocer los nombres de algunas de las víctimas mortales, entre las que se encuentran:

-Juana Patricia Santoscoy Pérez
-José Guadalupe Martínez Martell
-Magdalena Pérez Ibañez
-Cipriano Albeto García Solís
-Sara Martínez Pérez
-Isabel Martínez Pérez
-Oscar Contreras
-Dana Ximena Manríquez Ayala
– Martina Santoscoy Pérez
-Ana Mariela Ayala Santoscoy
-Judith Gándara Esparza
-José Juan Santoscoy Pérez

El vocero de la Fiscalía, Carlos González Estrada, indicó que este domingo arribarán a la ciudad de Chihuahua los cuerpos de las 25 personas fallecidas en el accidente carretero ocurrido en aquella entidad.

Se tenía previsto que la unidad llegaría en el transcurso de la madrugada a las instalaciones de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, ubicada en el C-4 de la ciudad de Chihuahua, pero hasta el momento los cuerpos no han llegado y se espera que entre las 12:00 y las 13:00 horas, se tengan noticias al respecto.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto