Conecta con nosotros

Acontecer

«Pude esperar» el documental que tienes que ver

Usar el teléfono mientras se está al volante es un peligro para todos.
Tras dirigir un comercial de AT&T, el reconocido documentalista y director alemán Werner Herzog decidió realizar un documental de 35 minutos sobre los peligros de «textear» mientras se está al volante.

herzog_2_4830_635xEl objetivo de esta producción es darle voz a las víctimas de accidentes automovilísticos que vieron cambiar su vida «de un segundo para otro» (From one second to next), a causa de personas que se distrajeron con sus celulares.

«No solo estaba acelerando en una zona escolar, sino que se pasó la señal de stop […] La chica que atropelló a mi hijo estaba escribiendo un mensaje. Un mensaje. Ni siquiera frenó, ni siquiera había marcas en la carretera», explica la madre de Xavier, que ha visto cómo su hijo de 8 años está paralizado desde el diafragma hacia abajo de su cuerpo tras el accidente causado por una distracción con el celular.

El productor narra la historia de Xavier y otras tres tragedias, como la de Chandler Gerber, que estaba escribiendo Te quiero a su mujer justo antes de impactar contra un carro de Amish en Indiana y provocar la muerte de sus tres ocupantes.

El proyecto del director alemán se proyectará en 40 mil escuelas estadounidenses para tratar de crear conciencia en los adolescentes de los peligros de usar un celular al volante.

Las víctimas también aparecen en la campaña «It can wait» (Pude esperar), patrocinada por AT&T, Sprint, Verizon y T-Mobile.

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto