Conecta con nosotros

Deportes

Pumas recibe a unos desesperados Tecos en cierre de la fecha diez

Pumas de la UNAM quiere demostrar que su triunfo sobre Toluca no fue una casualidad y buscará sumar su segundo en fila cuando reciba a unos desesperados Estudiantes Tecos, en el cierre de la fecha diez del Torneo Clausura 2012.

El balón comenzará a rodar a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, con Miguel Angel Chacón como el encargado de aplicar el reglamento.

Cuando todo parecía que podía salir peor, los capitalinos fueron al mismísimo “infierno” a ganar 2-0 a Toluca, resultado que ni ellos pudieron haber pronosticado días antes, pues llegaban con una racha de seis partidos sin conseguir los tres puntos.

Para confirmar que es una mejoría real, el cuadro “auriazul” necesita lograr la victoria en casa, donde se les han complicado los rivales ante su falta de argumentos para abrir a las defensivas visitantes.

Pumas, que suma 10 puntos, ha ganado seis de los últimos diez partidos en los que ha recibido a su rival en turno, con dos empates y dos derrotas, la ultima en el Clausura 2006.

Tecos tiene “pie y medio” en la Liga de Ascenso luego de la derrota sufrida en casa ante Xolos, partido en el que fueron superados en el marcador y en la cancha, y sencillamente este equipo no funciona pese al esfuerzo del uruguayo Héctor Hugo Eugui.

Si los de la UAG, que tendrán la ausencia de Duilio Davino por suspensión, quieren alargar su agonía, no tienen más opción que ganar este partido o de otra forma estarían prácticamente firmando su pase directo a la división de ascenso.

Estudiantes, con apenas cinco puntos para ocupar el último sitio de la clasificación general, junto a Querétaro, y de la porcentual, sólo ha ganado tres de los diez más recientes duelos celebrados en cualquier cancha ante Pumas, con dos igualadas y cinco descalabros.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Aburrido juego de México vs Canadá 0-0

Al conjunto azteca solo le alcanzó para no perder con Canadá en duelo amistoso

Javier Aguirre enfrentó su primera prueba importante en su tercera etapa como entrenador de la Selección mexicana de futbol y no pasó, debido a que no pudo pasar del empate en el duelo amistoso que sostuvo con Canadá en el AT&T Stadium.

Contrario al encuentro del sábado pasado, en el que el Tricolor superó con facilidad a una débil Nueva Zelanda, ayer se encontraron con un rival de mayor calidad, el cual evidenció que el combinado nacional cuenta con un nivel muy bajo.

A esto hay que sumarle que la afición mexicana, que radica en Estados Unidos, desairó nuevamente a la Selección, tal y como pasó en el Rose Bowl; ahora la casa de los Dallas Cowboys también lució una pobre entrada.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto