Conecta con nosotros

Revista

¿Qué hacer para tener un cuerpo de «Avenger»?

En el filme The Avengers (Los Vengadores), Chris Hemsworth interpreta a Thor, el Dios del Trueno que empuña un martillo. Pero, ¿cómo logró conseguir esos bíceps tan bien marcados y ese ejemplar Thor-so? Su entrenador personal, Mike Knight, nos cuenta cómo ponerse en forma de superhéroe.

Todos los dioses están dotados de súper poderes. Thor por ejemplo, posee una gran fortaleza, es hábil, y cuenta con unos super bíceps. Por desgracia, todos somos unos simples mortales, incluyendo a Chris Hemsworth, y tenemos quetrabajar duro si queremos parecer un superhombre, dijo Mike Knight, el entrenador personal de Hemsworth.

«Queremos tener la fuerza de un fisiculturista, y al mismo tiempo, ser ágiles, elegantes y delgados. Combinar éstos atributos físicos, no es nada sencillo ya que requiere la fusión de dos diferentes tipos de cuerpos. Sin embargo, no es imposible», dijo.
Los fisiculturistas, impresionan en su apariencia. No obstante, sus cuerpos no son funcionales para el desempeño en la vida cotidiana. Aquellos que funcionan mejor, son menos musculosos, y menos sorprendentes. Para resolver este dilema, Knight inventó un sistema que acoge ambos aspectos, te hace ser tanto musculoso como esbelto.

¿Qué hacer para ponerse en “superforma”?
Knight atendió el caso de Hemsworth, como un fisiculturista fuera de la serie:
«Lo primero que hice fue hacerle ganar volumen, lo puse a subir tanto peso como fuera posible. Después, que eliminara toda la grasa de su cuerpo, dejando únicamente la masa muscular».
El régimen consiste en dos partes:
-La primera parte es del tipo fisiculturista, y se basa en levantar pesas de alto calibre a cortos intervalos para que Hemsworth ganara gran volumen muscular.
– Circuitos de «fusión”, que mezclan fisiculturismo y artes marciales, diseñados para eliminar el exceso de grasa que se obtiene en la primera fase, pero que mantiene la musculatura.

PRIMERA FASE:
Para conseguir su peso ideal, 107 kilos, Hemsworth se sometió durante 12 semanas, a un riguroso entrenamiento para fisiculturistas que incluye ejercicios como: press de banca, levantamiento turco, flexiones de tronco con los brazos extendidos, sentadillas y dominadas. Para ganar volumen, Knight integró ejercicios de musculación de Kettlebell o pesas rusas, una buena técnica para que el metabolismo de concentre la fuerza.

Según Knight, cuanto más pesadas sean éste tipo de pesas, más seguras son: “jamás levante menos de 25 kilos en cada mano. Es muy probable que ceda ante la tentación de usar la fuerza de sus brazos al usar las pesas rusas. Entonces, puede hacerse daño, ya que para levantar este tipo de pesas es imprescindible usar la fuerza de sus caderas.

Alimento para los dioses
La buena alimentación, es determinante para estar en buena forma: «Chris tenía que ganar peso, así que tuvo que incrementar la cantidad de calorías en sus comidas para lograr ganar casi un kilo por semana. Hacia el final de la formación tuvo que comer 6.000 calorías diarias, pero su rutina de ejercicio era tan intensa, que las quemaba de inmediato. Su dieta incluía grandes cantidades de granos, verduras, proteínas magras y papas, además de beber suficiente agua y horas de descanso.
En este punto, Hemsworth rasgaba las mangas del traje de Thor y tuvo que perder 8 kilos.

SEGUNDA FASE:
Formación y fusión
Una vez había ganado la musculatura deseada, Hemsworth comenzó un plan para perder toda la grasa en cuatro semanas.
Se centró en una combinación de fisiculturismo y diferentes tipos de artes marciales. Además, Kinght ideó una serie de ejercicios de cuerpo entero, que incluían martillos, “las cuerdas salvajes”, presiones con troncos, y de nuevo, las pesas rusas.
«Tenía que conseguir que Chris se moviera rápido y constantemente, ¿no puede hacer flexiones de pecho? Sostenga una tabla, mientras continúa con lo que hace», añande Knight.
Uno de los movimientos preferidos de artes marciales de Knight, era “las cuerdas salvajes”, Para este movimiento, Hemsworth sujetaba una cuerda de 17 metros de longitud en cada mano, luego la levantaba y bajaba para crear una ola ondulante, su ritmo cardíaco podía alcanzar hasta 190 latidos por minuto. De la misma manera, que late nuestro corazón, cuando vemos a Thor sin camisa.
«Chris Hemsworth entrenaba durante una hora y media a diario, dependiendo de su fuerza, estado de ánimo y lo que había comido y dormido ese día. Todos deberíamos tomar en consideración estos factores antes de hacer ejercicio, pues afecta nuestro rendimiento. »
Michael Knight

La dieta del hombre de las cavernas
Chris comía como un hombre de las cavernas, su dieta era muy sencilla, y consistía únicamente en alimentos que no contuvieran porquerías.
«Chris podía comer cualquier cosa que viniera de los árboles y las siembras, como nueces y bayas, o de animales que se cacería», afirmó Knight «dejó el azúcar por completo, y se nutría de alimentos ricos en antioxidantes, tales como los arándanos, los plátanos y las fresas».
No comía por placer sino con un propósito determinado:
“Si pretende tener un cuerpo escultural, como el de Hemsworth, su prioridad debe ser estar en forma y tener buena salud”, agrega Knight.
El problema es que queremos tenerlo todo: comer todo tipo de delicias y a la vez tener el cuerpo perfecto. Si cree que es posible, se está engañando a sí mismo.
Puede que Hemsworth haya interpretado a un Dios, pero es tan humano como cualquiera. Tiene ese cuerpazo gracias a la disciplina y el esfuerzo. Así que pare de buscar soluciones inmediatas.

3 maneras de tener un cuerpo de “Vengador”
La viuda de negro: Scarlett Johansson
Después de haber perdido 5 kilos para interpretar el papel en Iron Man 2, Johansson volvió a su estupenda figura gracias a su exhaustivo entrenamiento en artes marciales, pero admitió en la revista Vogue, que fue una ‘difícil’ tarea.

Iron Man: Robert Downey Jr.
El genio en ingeniería Tony Stark, es un nerd, y no convenía que pareciera demasiado corpulento. Su entrenador, Brad Bose se centró en el entrenamiento de resistencia que consta de ejercicios de cardio, la máquina de remo, la cinta de correr, y una dieta rica en proteínas.

El Captán América: Chris Evans
El entrenador de Evans, Simon Waterman, debía lograr que éste tuviera el aspecto de un hombre “pobre, esbelto y fuerte». Después de muchas sentadillas, peso muerto, press de banco y dominadas la grasa corporal de Evans se redujo del 12 al 8%.

ENTRENAMIENTO:
A ver si usted tiene la fortaleza de competir con Thor:
Primera fase: fisiculturismo
Levantamiento Turco
Tiene que usar una pesa rusa de 50 libras (24 kg)
Si lo logra, extienda los brazos y flexione de torso, (suba la pesa lo que más pueda y bloquee el brazo. Manteniendo el peso, empuje sus caderas hacia un lado y gire el pie opuesto 45 grados. Mire en dirección a la pesa y pliegue sus cintura hacia delante, manteniendo la espalda recta. Contraiga los glúteos y mantenga la posición).
Repita el ejercicio 5 veces en el lado izquierdo y cinco veces en el derecho.
Segunda Fase: Entrenamiento de Fusión
Cuerdas Salvajes
Póngase en cuclillas, tome en cada mano una cuerda 17 metros de longitud, levántelas y súbalas hasta crear una ola ondulante. Continúe durante 30 segundos.
Descanse 15 segundos, y luego levante una pesa rusa 25 kilos con la soga, oscilando de un lado a otro.
Repita el ejercicio 4 veces.
Para obtener información completa sesión de ejercicios de Mike Knight ‘Thor’, ir a: http://aoskettlebells.com

Los secretos de Hemsworth para estar en forma:
Además de sus arduas horas de rodaje y entrenamiento, Hemsworth solía dedicarse durante unas horas al boxeo tailandés Muay, con un equipo de especialistas. MWN

A continuación lo imprescindible:
Para parecer el hombre de las cavernas
¿Quiere quitarse la grasa corporal y lucir unos músculos de película? Entonces, coma lo que la Madre Naturaleza le ofrece. Las recetas del libro ‘The Paleo Diet Cookbook’ por el Dr. Loren Cordain son excelentes si quiere tener una dieta sana y sencilla. MWN

Un nuevo estudio demuestra:
¿Tiene sed? Los científicos de la Universidad de Bristol, Inglaterra, afirman que las proteínas (las moléculas que permiten que los alimentos se conviertan en energía, suministran oxígeno a nuestra sangre y masa muscular, e impulsan nuestro sistema inmunológico) pueden no depender del agua para sobrevivir. La polémica declaración desafía una de las creencias fundamentales de la química.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Rosalía llega a México y la tunden en redes sociales

Rosalía ya llegó a la Ciudad de México para los conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional como parte de su «Motomami World Tour».
Caleb Ordoñez

La cantante española de 29 añosgeneró un alboroto monumental en el Aeropuerto de la capital, donde personal de seguridad intentó sin mucho éxito que la prensa y el público que la esperaban, abrieran paso.

Sin embargo, la intérprete de «Malamente» poco podía avanzar entre el tumulto; la gente le pedía responder preguntas, dar autógrafos y fotos, sin embargo, la cantante se limitó a hacer unas muecas de desagrado ante tal situación.

Crísticas en redes sociales

Estas caras le han valido críticas en las redes, donde ya se ha viralizado el momento, y aunque algunos apoyaron el «fastidio» de la joven por el «acoso», otros la criticaron, pues aseguran que como famosa tendría que tener una mejor actitud con el público.

Ay Dios no quería tanto alboroto la hubieran sacado por otro lado y nadie se entera de su llegada, pone cara de sufrida», «Qué flojera que le hagan caravana a esa mujer… su cara de flojera, ni caso le hagan. Pero a los periodistas y a la gente le encanta que los maltraten», opinaron algunos internautas.

«La cara de odiosa no es solo en tiktok», se lee en uno de los comentarios, haciendo referencia a su famosa mueca que se volvió meme.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Fallece Amparo Serrano, creadora de “distroller”

La emprendedora y pionera de la imaginación se dio a conocer por su interpretación creativa de la Virgen de Guadalupe: ‘Virgencita Plis’; del ‘Mexican Pagüer’, ‘Ksimeritos’, ‘Neonatos’ y ‘Amiguis’. Falleció el día de hoy en un accidente en su hogar. 

Serrano murió hoy, tras sufrir un accidente en su casa. Hace unas horas su hija Camila West publicó un sentido mensaje en sus Stories de Instagram en el que aplaudió la gran mujer que fue la filántropa: «Persona de una sola pieza mi mamá». En su post aseguró que el legado que deja es rotundo para sus más cercanos.
Amparo Serrano
nació el 31 de octubre de 1965. Desde muy pequeña mostró un gran interés por las artes.

Serrano era conocida como “Amparín”.

Fue integrante de Flans y tiempo después fundó su propia empresa llamada Distroller, una compañía que busca dar a conocer la cultura y las tradiciones mexicanas.

Cuando tenía tan solo 7 años, comenzó a darles clases de dibujo a sus amigas de la escuela. Lo hacía porque era una disciplina en la cual se sabía desenvolver muy bien y poseía una excelente creatividad.

Amparo Serrano se mueve bajo la filosofía de hacer lo que a uno realmente lo haga sentir pleno. Si no es así, sería como estar en un encierro constante:

“No tengo miedo a que la gente me critique, yo vivo para ser más feliz, para divertirme. Yo vivo bajo la filosofía de ser atrevida, que hagas lo que realmente te pega la gana hacer sin importar lo que va a decir la gente y sin juzgarte a ti mismo, porque a veces tú mismo eres tu propia cárcel”

Amparo Serrano y su salida de Flans

En una entrevista, Amparo Serranoreveló que uno de los acontecimientos que más marcó su adolescencia fue cuando dejó de ser parte de Flans.

Confesó que en su momento le daba melancolía ver el éxito de sus compañeras de la agrupación.

Resulta que en la década de los 80 se preparaba un proyecto de televisión que a la postre se transformaría en un grupo musical.

Para la mala (¿o buena?) fortuna de Amparo Serrano, la producción decidió de último momento que la joven no tenía el talento requerido para el proyecto.

De esta manera, decidieron separarla de la agrupación y en su lugar ingresó Ilse junto a Ivonne y Mimí.

 

Amparo Serrano: los inicios de la empresaria

En la vida de Amparo Serrano no todo ha sido miel sobre hojuelas.

La empresaria relató que el divorcio de sus padres le causó mucha tristeza, pero que a pesar de esos duros golpes no se derrumbó.

Amparo estudió diseño gráfico. Durante su estancia en la universidad creó a un personaje que le puso por nombre Dr. Chui.

Este se encargaba de recetarles a los niños diferentes tipos de chamoy para que mejoraran.

En ese momento, pidió el apoyo de la Secretaría de Salud para que su idea se volviera realidad.

Sin embargo, le fue negada esa solicitud debido a que los componentes de los dulces no eran los apropiados para el consumo de los pacientes.

A pesar de ese tropiezo, no se dio por vencida y decidió seguir adelante con sus ideas.

¿Cómo surgió la idea de Virgencita Plis?

La mexicana reveló que realizó un viaje a Guatemala, sin imaginar que a partir de ese momento se convertiría en una gran empresaria reconocida a nivel nacional e internacional.

Durante su estancia en aquel país se encontró a un artesano que vendía una medalla de la Virgen de Guadalupe. Sin embargo, el diseño estaba tan chueco que nunca pudo olvidar esa imagen.

A partir de ese día, le surgió la inquietud por hacer una caricatura de la morenita del Tepeyac, la cual incluía algunas peticiones.

Con ella buscaba resaltar las creencias religiosas, sobre todo la católica, ya que muchas personas acuden diariamente a la Basílica de Guadalupe.

También se enfocó en las diversas súplicas de la gente a la Virgen, confiando en que ella les ayudará a salir de sus problemas, o bien, los librará de una enfermedad.

Su creación fue bautizada bajo el nombre de Virgencita Plis.

La ilustración está elaborada con diferentes colores que pretenden reflejar la alegría y el folklor de los mexicanos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Viral: Tacostco despierta polémica en redes

Una nueva receta inusual ha despertado las náuseas entre los usuarios de TikTok, así como el antojo de cientos, pues combina dos de los platillos más recurridos por los clientes de la cadena Costco: el hot-dog y la pizza. La comida ha sido bautizada «Tacostco» por asemejar a la forma de un taco.

Algunos de los vídeos en los que se muestra esta abominación de la comida rápida han alcanzado casi el millón de reproducciones, así como la interacción de miles de usuarios que se dividen en cuanto a si se trata de una genialidad, o de un nivel más bajo para la red social de vídeos.

Para crear este producto (no se recomienda practicarlo dadas los niveles altos de riesgos para tu salud y digestión) basta con envolver un Hot-Dog en una rebanada de pizza, agregar los aderezos al gusto, y engullir como sea posible.

«Para irte al hospital», «Pobres órganos», así como diversos comentarios de curiosos que esperan poner a prueba esta combinación pueden encontrarse en algunos de los vídeos donde se promociona el «Tacostco«.

Además, esta mezcla ha causado una tendencia de vídeos donde se muestra a personas comer su «tacostco» en su tienda de proveedores más cercana, lo cual permite determinar que la red social de vídeos puede generar interés de cualquier cosa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Galilea Montijo comparte polémico video con Inés Gómez Mont: “¿a quién es más probable que arresten?”

Han pasado varios meses desde que Inés Gómez Mont se encuentra en medio del escándalo debido a que tiene en su contra una orden de aprehensión, y aunque su amiga Galilea Montijo ha tratado de evitar hablar sobre el tema para no tener problemas, ahora la conductora de ‘Hoy’ sorprendió a todos al compartir un polémico video sus redes sociales en el que aparentemente se burla de su comadre por seguir prófuga.

Cabe recordar que desde septiembre de 2021, Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, son acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, sin embargo, desde entonces están prófugos de la justicia, e incluso a Galilea Montijo se le llegó a relacionar en el caso debido a que era muy allegada a ellos.

Pese a ello, Gali optó por no hacer declaración alguna sobre la situación de su amiga, sin embargo, ahora la presentadora compartió en sus redes sociales un video al que reavivó el escándalo el cual arrastra Inés Gómez Mont.

Este es el polémico video en el que Galilea Montijo presuntamente se burla de Inés Gómez Mont por seguir prófuga

Galilea Montijo sorprendió a sus fans al compartir un video en sus redessociales que tituló “Confesiones de comadres”, y en el que pareciera se burla de la situación legal que atraviesa Inés Gómez Mont y por la cual sigue prófuga de la justica.

En dicho video se puede ver a Galilea e Inés contestando con señales algunas preguntas, entre las cuales se encuentran: “¿Quién es más sensible?”, “¿Quién se enamora más rápido?” y “¿Quién es más probable que la arresten?”, en la cual ambas señalan a Gali.

Obviamente, dicho challenge envejeció de mala manera para Inés Gómez Monttras la actualidad que está viviendo, que hasta el día de hoy sigue sin poder aclarar los delitos de los que se le acusa y es buscada en más de 190 países. Asimismo, muchos fans se preguntan cuál fue el motivo de Galilea Montijopara compartir el material en el que consideran que se burla de su amiga.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto