Conecta con nosotros

Revista

¿Qué prefieres, sexo o Internet?

De acuerdo a una nueva encuesta realizada por el Grupo de Consultoría de Boston (BCG), los norteamericanos preferirían re­nunciar a los placeres diarios, como tomar café o las relaciones sexuales, a no tener acceso a la Red mundial.

Con el fin de cuantificar el grado en que las personas valoran el tiempo que dedican a navegar por la Web, BCG hizo un sondeo para conocer a lo que la gente estaría dispuesta a renunciar, siempre y cuando pudiera permanecer co­nectada a Internet.

Y las respuestas asombran: 77% dijo que dejaría el chocolate; 83%, la comida rápida; 73%, el alcohol; y 69%, el café.

Un 21% dijo que estaría dispuesto a sacrificar su vida sexual durante todo un año entero.
Hemos encontrado que los resultados de la en­cuesta son sorprendentes en cuanto a lo que los consumidores están dispuestos a dejar para mantenerse conectados.

“Lo que revela realmente el estudio es hasta qué punto Internet se ha arraigado a la vida cotidiana en EU”, dijo a Publimetro Internacional, Paul Zwillenberg, coautor del informe.

¿Pero qué motiva que los estadounidenses hagan clic?
Las gestiones más valoradas por los usuarios fueron el acceso a los motores de búsqueda globales, tales como Google y el correo electrónico, así como la banca en línea y la inversión. Por lo que In­ternet beneficia a la economía del país.
Según Zwillenberg, el valor percibido que los consumidores en EU estiman que ob­tienen, por encima de lo que pagan por sus dispositivos, aplicaciones, servicios y acceso, conocido como el “excedente del consumidor”, asciende a 2 mil 528 dólares por persona.

Antes y después
– En el pasado, factores como el alcohol, el sexo y el chocolate no tenían poder alguno para influir en los cambios de la economía, ya que ninguno de éstos ha tenido la fuerza suficiente para impulsar a un país en crisis.?En cambio, la Internet sí la tiene.
– Por ello, se realizan muchos estudios para analizar el comportamiento de las personas ante el avance vertiginoso de la tecnología.

Otra estrategia
– Michelle Obama debería tomar nota para su campaña de Let’s move. En lugar de intentar que los estadounidenses tengan un buen estado físico a la manera convencional, a través de ejercicios y dietas, debería persuadir al Presidente para que prohíba Internet. Ésta sería una medida más efi-ciente de conseguir que el país entero se desintoxique.
Paul Zwillenberg.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto