Connect with us

Revista

¿Qué prefieres, sexo o Internet?

De acuerdo a una nueva encuesta realizada por el Grupo de Consultoría de Boston (BCG), los norteamericanos preferirían re­nunciar a los placeres diarios, como tomar café o las relaciones sexuales, a no tener acceso a la Red mundial.

Con el fin de cuantificar el grado en que las personas valoran el tiempo que dedican a navegar por la Web, BCG hizo un sondeo para conocer a lo que la gente estaría dispuesta a renunciar, siempre y cuando pudiera permanecer co­nectada a Internet.

Y las respuestas asombran: 77% dijo que dejaría el chocolate; 83%, la comida rápida; 73%, el alcohol; y 69%, el café.

Un 21% dijo que estaría dispuesto a sacrificar su vida sexual durante todo un año entero.
Hemos encontrado que los resultados de la en­cuesta son sorprendentes en cuanto a lo que los consumidores están dispuestos a dejar para mantenerse conectados.

“Lo que revela realmente el estudio es hasta qué punto Internet se ha arraigado a la vida cotidiana en EU”, dijo a Publimetro Internacional, Paul Zwillenberg, coautor del informe.

¿Pero qué motiva que los estadounidenses hagan clic?
Las gestiones más valoradas por los usuarios fueron el acceso a los motores de búsqueda globales, tales como Google y el correo electrónico, así como la banca en línea y la inversión. Por lo que In­ternet beneficia a la economía del país.
Según Zwillenberg, el valor percibido que los consumidores en EU estiman que ob­tienen, por encima de lo que pagan por sus dispositivos, aplicaciones, servicios y acceso, conocido como el “excedente del consumidor”, asciende a 2 mil 528 dólares por persona.

Antes y después
– En el pasado, factores como el alcohol, el sexo y el chocolate no tenían poder alguno para influir en los cambios de la economía, ya que ninguno de éstos ha tenido la fuerza suficiente para impulsar a un país en crisis.?En cambio, la Internet sí la tiene.
– Por ello, se realizan muchos estudios para analizar el comportamiento de las personas ante el avance vertiginoso de la tecnología.

Otra estrategia
– Michelle Obama debería tomar nota para su campaña de Let’s move. En lugar de intentar que los estadounidenses tengan un buen estado físico a la manera convencional, a través de ejercicios y dietas, debería persuadir al Presidente para que prohíba Internet. Ésta sería una medida más efi-ciente de conseguir que el país entero se desintoxique.
Paul Zwillenberg.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Ale Capetillo debuta en desfile de Dior en París

Ale Capetillo debuta en desfile de Dior en París

30 de septiembre de 2026 – 20:00 Hrs

La influencer mexicana Ale Capetillo cumplió uno de sus sueños al debutar como invitada en un desfile de Dior durante la Semana de la Moda de París. Este evento, que se llevó a cabo en un ambiente de glamour y elegancia, tuvo un significado profundamente personal para la joven, quien compartió su experiencia a través de sus redes sociales.

Capetillo expresó su emoción desde los preparativos hasta su llegada al desfile, donde se reunió con importantes figuras internacionales como Anya Taylor-Joy, Jennifer Lawrence, Rosalía y Jisoo. Sin embargo, para Ale, el verdadero significado de la experiencia radicó en su conexión con una de las casas de moda que más admira desde su infancia.

El vínculo de Ale con Dior es especial y tiene raíces familiares, ya que su abuela fue una gran influencia en su vida. Desde pequeña, estuvo rodeada de referencias sobre costura y moda, y uno de los nombres que más escuchaba era el de Christian Dior. Esta conexión personal hizo que su asistencia al desfile fuera aún más significativa.

El atuendo que eligió para su debut incluyó un elemento que le recordaba a sus raíces españolas, lo que intensificó la importancia del momento. El look se caracterizó por la incorporación de lunares, un detalle que Ale asoció inmediatamente con España y con la memoria de su abuela. Esta coincidencia convirtió su elección de vestuario en algo más que una simple decisión de moda; se transformó en un homenaje a su herencia familiar.

El conjunto que lució consistió en un elegante saco Bar de satén negro, reinterpretación del icónico diseño de la maison, que presentaba una doble botonadura, solapas de muesca y un bajo asimétrico, creando un sutil efecto peplum. Este diseño no solo reflejó la sofisticación de Dior, sino que también resonó con la historia personal de Ale, haciendo de su debut un momento inolvidable en su carrera.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto