Conecta con nosotros

Acontecer

¿Qué tanto proteges a tu ‘smartphone’?

  • En el último año los virus en móviles crecieron 614%, según un análisis de la firma Juniper Mobile; los desarrolladores de ‘malware’ centran sus ataques en Android, sistema que domina el mercado.

Estás feliz porque acabas de adquirir el más reciente modelo de teléfono inteligente que salió al mercado o ya tienes la tableta que deseabas, dispositivos con los que navegas sin ninguna precaución en cualquier red Wi-Fi porque están protegidos contra malware, pero, ¿es así en realidad?
Sería importante que consideres esta situación, luego de que el Centro de Redes de Amenazas Juniper Mobile (MTC, por sus siglas en inglés) encontró que los virus móviles crecieron 614% en el último año.

Hay 276,259 aplicaciones maliciosas para dispositivos móviles, lo que demuestra un interés criminal cibernético exponencialmente mayor, de acuerdo al tercer informe de amenazas móviles realizado de marzo de 2012 a marzo de 2013.

Además, los creadores de malware se comportan cada vez más como empresas con fines de lucro, al diseñar nuevos ataques y estrategias de distribución de ‘malware’.

Juniper detalla que los atacantes están maximizando el retorno de la inversión, centrando 92% de todas las amenazas detectadas en la plataforma Android, misma que tiene una participación dominante en el mercado mundial de ‘smartphones’.

Siga leyendo en: Un Chorro de Cosas!

celularvigilado

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto