Conecta con nosotros

Policiaca

¡Que vengan los bomberos! Intentan quemar bar en Santo Niño

Durante la madrugada del día de hoy, sujetos lanzaron una bomba casera en las puertas del Bar Satélite, ubicado en la colonia Santo Niño.

Published

on

Durante la madrugada del día de hoy, sujetos lanzaron una bomba casera en las puertas del Bar Satélite, ubicado en la colonia Santo Niño.

Alrededor de las 05:00 horas, elementos policíacos y de bomberos llegaron al inmueble ubicado en las Calles 31 y Sor Juana Inés de la Cruz tras recibir un llamado de emergencia el cual informaba que el local se encontraba en llamas.

Sin embargo, al llegar notaron que únicamente la puerta era la que se encontraba consumiéndose por el fuego. Pese a ello, los bomberos procedieron a sofocar el fuego y a sacar el humo por medio de ventiladores para descartar que se propagara al interior.

A un costado del bar estaba una botella de plástico con gasolina, por lo que se especula que fue provocado.

001_bar_satelite

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Published

on

By

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto