Conecta con nosotros

Policiaca

¡Que vengan los bomberos! Intentan quemar bar en Santo Niño

Durante la madrugada del día de hoy, sujetos lanzaron una bomba casera en las puertas del Bar Satélite, ubicado en la colonia Santo Niño.

Published

on

Durante la madrugada del día de hoy, sujetos lanzaron una bomba casera en las puertas del Bar Satélite, ubicado en la colonia Santo Niño.

Alrededor de las 05:00 horas, elementos policíacos y de bomberos llegaron al inmueble ubicado en las Calles 31 y Sor Juana Inés de la Cruz tras recibir un llamado de emergencia el cual informaba que el local se encontraba en llamas.

Sin embargo, al llegar notaron que únicamente la puerta era la que se encontraba consumiéndose por el fuego. Pese a ello, los bomberos procedieron a sofocar el fuego y a sacar el humo por medio de ventiladores para descartar que se propagara al interior.

A un costado del bar estaba una botella de plástico con gasolina, por lo que se especula que fue provocado.

001_bar_satelite

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto