Conecta con nosotros

Policiaca

Queda hombre lesionado tras chocar frente a la deportiva centro

Un hombre quedó con lesiones luego de chocar su vehículo contra otro sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la Deportiva Centro.

Un hombre quedó con lesiones luego de chocar su vehículo contra otro sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la Deportiva Centro.

Aún se desconocen las razones exactas por las cuales ocurrió el incidente, sin embargo se supone que el conductor de una camioneta Ford Aerostar con matrículas EFB-7110 frenó repentinamente por lo cual el conductor del automóvil Volkswagen Gol y placas FGB-9357, no alcanzó a frenar a tiempo y terminó por impactarse contra la camioneta.

Paramédicos de Urge brindaron auxilio al chófer del automotor Gol, quien resultó con heridas tras el choque.

Mientras elementos de Vialidad realizaron el reporte de ley y trataban de desahogar el tráfico generado a raíz del accidente.

001_choque_025

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chapo Guzman

Celebran con Desfile al Cártel de Sinaloa en Chiapas

En el estado mexicano de Chiapas, los residentes celebraron al Cártel de Sinaloa con un desfile en agradecimiento por liberarlos del control del Cártel Jalisco Nueva Generación, su rival. Este grupo delictivo extorsionaba y cometía asesinatos en la región. Las imágenes muestran a lugareños aplaudiendo al Cártel de Sinaloa mientras desfilaban en vehículos blindados. La recepción cálida se debió a una operación del Cártel de Sinaloa que liberó las carreteras principales que habían estado bajo el control del Cártel Jalisco Nueva Generación durante 13 días. El presidente de México, López Obrador, anunció el despliegue de la Guardia Nacional en la región y llamó a los residentes a no dejarse tentar por los cárteles. La respuesta dividida ha generado preocupación sobre la influencia del crimen organizado en la zona. Además, se destaca la lucha de los cárteles por el territorio y la violencia asociada a ella en esta área fronteriza de Chiapas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto