Conecta con nosotros

Chihuahua

“Quedan unos meses para volver a tener un México en paz»: Patricio Martínez

“Soplan vientos tricolores, quedarán fuera las noches negras para la población”, expresó el candidato del PRI al Senado de la República, Patricio Martínez García, al reunirse con ferrocarrileros de las secciones 31 y 5, encabezados por su líder nacional, Víctor Flores Morales y las dirigencias locales, quienes le dieron su respaldo y su voto junto a Minerva Castillo y Enrique Peña Nieto.

“Quedan solamente unos meses para volver a tener un México en paz, el PRI con sus bases y orígenes, regresa para apoyar a la población, porque conocemos de las luchas sociales, de las necesidades de la gente. Venimos a cambiar las cosas, el cambio del cambio, la transición de la transición”, dijo Martínez García.

El líder nacional de los ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, hizo un llamado a todos sus agremiados a votar por Patricio Martínez y Minerva Castillo y a entrar a las colonias con promoción para lograr el triunfo.

Minerva Castillo, candidata del PRI por el distrito 06, les manifestó que sus propuestas son en el sentido de hacer reformas en desarrollo social, educación, salud, viendo prioridades, respaldando una proyecto con visión como lo es el de Enrique Peña Nieto.

Dijo que desde la Cámara de Diputados, habrá de apoyar a los ferrocarrileros en lo que exponga su líder nacional, especialmente para evitar que suban los precios en la canasta básica, luchar por la reforma laboral y hacendaria y que lleguen beneficios a la ciudadanía.

´Patricio Martínez recordó que durante su gobierno se dio casa a los ferrocarrileros que vivían en furgones. Ahora voy como candidato a senador y he venido una vez mas a verlos a los ojos y a decirles que hemos ganado unas más difíciles, con Víctor como líder y con Peña Nieto, la vamos a sacar más fácil.

Que el primero de julio con toda su fuerza ferrocarrilera nos vamos a ir al triunfo y salir de los problemas económicos, en los que estamos hundidos en estos momentos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto