Conecta con nosotros

QuienEstuvo

Quién es • LANA DEL REY™

Elizabeth Woolridge Grant™ es una cantante y compositora nacida en Nueva York, Estados Unidos, un 21 de junio de 1986, es mejor conocida por su nombre artístico Lana Del Rey™.

Del Rey inicialmente comenzó a actuar en clubes de Nueva York a los 18 años y firmó su primer contrato discográfico cuando tenía 20 años de edad con 5 Points Records, lanzando su primer álbum digital Lana Del Ray a.k.a. Lizzy Grant en enero de 2010. Del Rey compró el contrato de vuelta con 5 Points Records en abril de 2010 y firmó un contrato conjunto con Interscope, Polydor, y Strangers Records en octubre de 2011. Lanzando su sencillo debut «Video Games» en junio 2011, un vídeo musical creado por Lana para la canción fue subido a YouTube™ en agosto de 2011. Después de que la canción se convirtiera en un éxito viral en Internet con más de 20 millones de visitas, su segundo álbum, Born To Die, fue lanzado en enero del 2012. El álbum vendió más de 3,6 millones de copias en todo el 2012. Convirtiéndose en el quinto disco más vendido de ese mismo año.

  • Ella misma indicó en la revista GQ™ que había sufrido dependencia al alcohol. A los catorce años, fue enviada a la Kent School, un internado en Connecticut, para lograr la sobriedad. En septiembre de 2012.
  • La mano izquierda de Lana tiene tatuadas una «M», en referencia a su abuela Madeleine, y la palabra «paradise». Su mano derecha está tatuada con la frase «trust no one.» También tiene tatuada la frase «die young» en el dedo anular derecho. En numerosas ocasiones, Del Rey ha sido acusada de haberse hecho la rinoplastia y aumento de labios, algo que ella niega constantemente.

Lana del Rey young and beautifulLos críticos no han sido condecendientes con el nuevo album de Lana del Rey: Los mismos medios que la alzaron ahora pisotean el fenómeno. ¿Los argumentos en contra de ‘Born to die’? Las nuevas canciones no convencen y el mensaje se transforma en algo materialista y vacío, argumentan los conocedores.

Born to die, el esperadísimo disco de Lana del Rey, aunque ya se había filtrado en internet tuvo entre los medios independientes la expectación que la alzo hasta convertirla en un fenómeno total. Sobre todo después de su nefasta actuación en el consagrado programa Saturday Night Live. Born to die, o lo que es lo mismo, Lana del Rey, prometía mucho, pero no ha convencido de manera unánime. Mientras algunos medios siguen cerrando filas a su favor, otros la han enterrado de por vida.

¿Ya checaste su más nuevo video? Sí aun no lo haces, aquí le puedes dar play:

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QuienEstuvo

‘A veces quisiera…’ Lo mejor de la Rana René en Facebook

Los memes de la Rana René se han vuelto virales en Facebook e, incluso, usuarios crearon páginas en esta red social para subir contenido relacionado con el popular Muppet. A continuación te presentamos los más divertidos:

IMG_0422.JPG

IMG_0423.JPG

IMG_0428.JPG

IMG_0424.JPG

IMG_0427.JPG

IMG_0426.JPG

IMG_0425.JPG

IMG_0429.JPG

IMG_0433.JPG

IMG_0430.JPG

IMG_0431.JPG

IMG_0432.JPG

IMG_0434.JPG

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

El papa Francisco se reunirá con víctimas de abuso sexual

El papa Francisco se manifestó en contra del abuso sexual cometido por el clero católico este lunes y dijo que planea reunirse con víctimas de este delito en junio.
Al resaltar que este tipo de abuso constituye un crimen horrible, le dijo a los reporteros que viajaban en el avión papal y que tres obispos están bajo investigación.
No estaba claro si los obispos están bajo investigación por presunto abuso, o por supuesto involucramiento en algún tipo de encubrimiento.
Un cura que abusa de un niño traiciona el cuerpo del Señor, dijo el papa, de acuerdo con reportes de corresponsables. También pidió cero tolerancia al respecto.
El encuentro en el Vaticano no será el primero que sostenga un papa con víctimas de abuso sexual, de acuerdo a John L. Allen Jr., alto analista del Vaticano para CNN. Sin embargo, marcará la primera vez que el papa Francisco lo haga.
“Esta es una clara indicación de que Francisco está tratando de mandar un mensaje al público de que ‘entiende’ la necesidad de confrontar los escándalos de abuso de la iglesia”, dijo Allen.
El pontífice emitió sus comentarios mientras regresaba a Roma luego de un viaje de tres días en Tierra Santa.
Durante el viaje, el papa extendió una invitación a los líderes de Israel y a las autoridades de Palestina para que viajen al Vaticano para entablarpláticas de paz.En comentarios arriba del avión papal, dejó en claro que las pláticas no se enfocarán en encontrar una solución al conflicto que mantienen ambas partes.
“Será un encuentro para orar”, dijo al respecto.
También pareció que el papa abrió la puerta a la posibilidad de que pueda renunciar un día, como su predecesor, el papa Benedicto XVI lo hizo, en caso de que ya no pueda seguir adelante en su encomienda con la fortaleza necesaria.
“Creo que el caso del Papa Benedicto XVI no es único”, le dijo Francisco a los reporteros. “Haré lo que Dios me diga que tengo que hacer”.papa-francisco

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

El argentino Lisandro Alonso, premio de la crítica internacional en Cannes

El argentino Lisandro Alonso obtuvo el premio de la crítica internacional, Fipresci, por su película Jauja, protagonizada por Viggo Mortensen en la 67 edición del Festival Internacional de Cannes. Además, en el palmarés oficial figuran los nombres de otros dos directores latinos.
La película de Lisandro Alonso, Jauja, producción con participación mexicana y argentina, cuenta la historia de un padre y una hija que viajan desde Dinamarca hasta un desierto, donde ella se enamora de un joven con el que escapa y que lleva a su padre a iniciar una búsqueda desesperada. La película surgió de una alianza entre Alonso y el mexicano Carlos Reygadas, socio de Mantarraya, quienes se conocieron el Festival de Rotterdam en 2002, y es protagonizada por Viggo Mortensen y Ghita Norby.
El colombiano Simón Mesa Soto (Medellín, 1986) recibió la Palma de Oro al mejor cortometraje por Leidi, que es su proyecto de graduación en The London Film School, donde acaba de graduarse.
Además, el documental The Salt of the Earth, sobre el fotógrafo brasileño Sebastiao Salgado recibió el Premio especial Un Certain Regard. La película la firman su hijo Juliano Ribeiro Salgado, quien le acompañó en sus últimas travesías, y Wim Wenders, también fotógrafo, que comparten con el espectador su mirada acerca de su vida y su obra.
La película Winter Sleep, del realizador turco Nuri Bilge Ceylan, de 55 años, ganó la Palma de Oro que se la entregaron Quentin Tarantino y Uma Thurman.
Ceylan dedicó el premio «a la juventud turca, a los que han perdido su vida en los últimos años en las revueltas» organizadas contra el gobierno del primer ministro turco, Recept Tayyip Erdogan.
lisandro-alonso-y-viggo-mortensen

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto