Conecta con nosotros

QuienEstuvo

Quiénes son • MAROON 5™

Adam Levine™, líder de Maroon 5, está celebrando 34 años en medio de su preparación para la nueva temporada de ‘The Voice’, reality en el que es coach.

En 1997 inició su carrera musical junto a Jesse Carmichael en la banda Kara’s Flowers y lanzaron un álbum que no tuvo mucho éxito. Pero fue en el 2003 que llegaron a la fama mundial con Maroon 5™ gracias a su primer tema ‘Harder To Breathe’, y llegaron a los primeros lugares con ‘This Love’.

Adam Levine es reconocido por su voz única en la industria, característica por corresponder a un contratenor. Gracias a ella, el músico ha trabajado con artistas como Alicia Keys, Christina Aguilera, B.O.B y Rihanna.

Además de la música, Adam Levine también destaca por su atractivo físico. En el 2012 fue denominado como el hombre más sexy de la revista People, además de ser uno de los solteros más deseados.

maroon 5 overexposedAdam Levine, el vocalista de Maroon 5 hará su debut como actor en la serie televisiva ‘American Horror Story‘, producida por el mismo creador de ‘Glee’.

Levine confirmó la noticia a la revista People que será un actor invitado de la serie, que en Estados Unidos es un éxito de audiencia.

“Es cierto, No sé cuánta información puedo adelantar, porque el productor Ryan Murphy tiene los detalles muy protegidos”, declaró el cantante cuando fue consultado.

Adam participará en la segunda temporada de la serie revelación de la pasada temporada en Estados Unidos, cuyos nuevos capítulos están previstos para el otoño.

El cantante compaginará su faceta de actor con su participación como jurado en el talent show ‘The Voice‘ y la promoción del nuevo disco de ‘Maroon 5‘, cuyo estreno está previsto para el próximo junio.

Todavía se desconoce el papel que interpretará, aunque según ha comentado él mismo será un “personaje contemporáneo”.

Recientemente el cantante de Maroon 5, Adam Levine, comentó que puede salir con modelos de Victoria´s Secret, pero, para él, la cita ´ideal´ es ir a McDonald’s, por ser algo que considera ‘espontáneo, romántico y, además, costeable.’.

‘Siempre me gusta ponerme un esmoquin y decirle a la chica que se vista elegante. Me gusta ir a recogerla e ir a McDonalds con un esmoquin.’ dijo Levine en una entrevista. ‘¿Qué pasa si no te gusta la persona? Es sólo la primera cita...Vas a ‘rockear’ su mundo.‘, agregó.

El cantante destaca lo ‘rentable‘ de este tipo de citas: ‘Puedes ser capaz de llevarla a la ópera después. Si no te gusta, la puedes llevar a su casa.’

¿Ya checaste la animación de su más nuevo video? Sí aun no lo haces, aquí le puedes dar play:

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QuienEstuvo

‘A veces quisiera…’ Lo mejor de la Rana René en Facebook

Los memes de la Rana René se han vuelto virales en Facebook e, incluso, usuarios crearon páginas en esta red social para subir contenido relacionado con el popular Muppet. A continuación te presentamos los más divertidos:

IMG_0422.JPG

IMG_0423.JPG

IMG_0428.JPG

IMG_0424.JPG

IMG_0427.JPG

IMG_0426.JPG

IMG_0425.JPG

IMG_0429.JPG

IMG_0433.JPG

IMG_0430.JPG

IMG_0431.JPG

IMG_0432.JPG

IMG_0434.JPG

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

El papa Francisco se reunirá con víctimas de abuso sexual

El papa Francisco se manifestó en contra del abuso sexual cometido por el clero católico este lunes y dijo que planea reunirse con víctimas de este delito en junio.
Al resaltar que este tipo de abuso constituye un crimen horrible, le dijo a los reporteros que viajaban en el avión papal y que tres obispos están bajo investigación.
No estaba claro si los obispos están bajo investigación por presunto abuso, o por supuesto involucramiento en algún tipo de encubrimiento.
Un cura que abusa de un niño traiciona el cuerpo del Señor, dijo el papa, de acuerdo con reportes de corresponsables. También pidió cero tolerancia al respecto.
El encuentro en el Vaticano no será el primero que sostenga un papa con víctimas de abuso sexual, de acuerdo a John L. Allen Jr., alto analista del Vaticano para CNN. Sin embargo, marcará la primera vez que el papa Francisco lo haga.
“Esta es una clara indicación de que Francisco está tratando de mandar un mensaje al público de que ‘entiende’ la necesidad de confrontar los escándalos de abuso de la iglesia”, dijo Allen.
El pontífice emitió sus comentarios mientras regresaba a Roma luego de un viaje de tres días en Tierra Santa.
Durante el viaje, el papa extendió una invitación a los líderes de Israel y a las autoridades de Palestina para que viajen al Vaticano para entablarpláticas de paz.En comentarios arriba del avión papal, dejó en claro que las pláticas no se enfocarán en encontrar una solución al conflicto que mantienen ambas partes.
“Será un encuentro para orar”, dijo al respecto.
También pareció que el papa abrió la puerta a la posibilidad de que pueda renunciar un día, como su predecesor, el papa Benedicto XVI lo hizo, en caso de que ya no pueda seguir adelante en su encomienda con la fortaleza necesaria.
“Creo que el caso del Papa Benedicto XVI no es único”, le dijo Francisco a los reporteros. “Haré lo que Dios me diga que tengo que hacer”.papa-francisco

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

El argentino Lisandro Alonso, premio de la crítica internacional en Cannes

El argentino Lisandro Alonso obtuvo el premio de la crítica internacional, Fipresci, por su película Jauja, protagonizada por Viggo Mortensen en la 67 edición del Festival Internacional de Cannes. Además, en el palmarés oficial figuran los nombres de otros dos directores latinos.
La película de Lisandro Alonso, Jauja, producción con participación mexicana y argentina, cuenta la historia de un padre y una hija que viajan desde Dinamarca hasta un desierto, donde ella se enamora de un joven con el que escapa y que lleva a su padre a iniciar una búsqueda desesperada. La película surgió de una alianza entre Alonso y el mexicano Carlos Reygadas, socio de Mantarraya, quienes se conocieron el Festival de Rotterdam en 2002, y es protagonizada por Viggo Mortensen y Ghita Norby.
El colombiano Simón Mesa Soto (Medellín, 1986) recibió la Palma de Oro al mejor cortometraje por Leidi, que es su proyecto de graduación en The London Film School, donde acaba de graduarse.
Además, el documental The Salt of the Earth, sobre el fotógrafo brasileño Sebastiao Salgado recibió el Premio especial Un Certain Regard. La película la firman su hijo Juliano Ribeiro Salgado, quien le acompañó en sus últimas travesías, y Wim Wenders, también fotógrafo, que comparten con el espectador su mirada acerca de su vida y su obra.
La película Winter Sleep, del realizador turco Nuri Bilge Ceylan, de 55 años, ganó la Palma de Oro que se la entregaron Quentin Tarantino y Uma Thurman.
Ceylan dedicó el premio «a la juventud turca, a los que han perdido su vida en los últimos años en las revueltas» organizadas contra el gobierno del primer ministro turco, Recept Tayyip Erdogan.
lisandro-alonso-y-viggo-mortensen

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto