Conecta con nosotros

Chihuahua

Rafaguean instalaciones del Diario de Juárez y Canal 44

Published

on

Durante la madrugada del día de hoy, la prensa sufrió un doble atentado, esto en Ciudad Juárez.

Hombres con armas largas rafaguearon el edificio del Diario de Juárez y la sede del Canal 44.

El primer ataque se registró poco antes de las 02:00 de la mañana, una caravana con vidrios oscuros llegó al estacionamiento frontal en Paseo Triunfo y desde el interior del vehículo dispararon más de media docena de disparos contra las puertas de las instalaciones del periódico impreso.

Minutos después, los pistoleros tirotearon el portón y la caseta de vigilancia del Canal 44, ubicado en la Avenida Gómez Morín y San Antonio.

En ambos lugares se encontraron casquillos percutidos calibre 45, afortunadamente tras el incidente no se reportaron lesionados.

Hace apenas el domingo pasado la prensa de Chihuahua había sufrido un atentado, pues el director y periodista del periódico digital “Ojinaga Noticias”, fue asesinado por unos pistoleros.

alerta

20130306-110736.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Avanza al 60 por ciento la rehabilitación de la carretera Conchos–Naica

Published

on

-La obra mejorará más de 8 kilómetros de carretera en beneficio de más de 29 mil habitantes

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó que registra un 60 por ciento de avance en los trabajos de rehabilitación de la carretera Conchos–Naica, que fortalecerá la conectividad y ofrecerá traslados más seguros para las familias de Saucillo y quienes utilizan esta vía.

El proyecto representa una inversión cercana a los 20 millones de pesos y beneficiará directamente a más de 29 mil habitantes, además de brindar mejores condiciones de movilidad a los aproximadamente 1,090 vehículos que circulan diariamente por esta rúa.

Como parte de esta intervención se restauran 8.74 kilómetros mediante labores de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente, renivelación en tramos aislados y la colocación de nueva carpeta asfáltica, a fin de mejorar las condiciones de rodamiento y prolongar la vida útil de la vialidad.

Estas acciones forman parte de la estrategia de infraestructura impulsada por la administración estatal, para modernizar la red carretera del estado y fortalecer la conectividad entre las comunidades.

La SCOP refrenda su compromiso de seguir con obras que mejoran la movilidad, impulsan el desarrollo regional y elevan la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto