Chihuahua
Rafaguean instalaciones del Diario de Juárez y Canal 44
Durante la madrugada del día de hoy, la prensa sufrió un doble atentado, esto en Ciudad Juárez.
Hombres con armas largas rafaguearon el edificio del Diario de Juárez y la sede del Canal 44.
El primer ataque se registró poco antes de las 02:00 de la mañana, una caravana con vidrios oscuros llegó al estacionamiento frontal en Paseo Triunfo y desde el interior del vehículo dispararon más de media docena de disparos contra las puertas de las instalaciones del periódico impreso.
Minutos después, los pistoleros tirotearon el portón y la caseta de vigilancia del Canal 44, ubicado en la Avenida Gómez Morín y San Antonio.
En ambos lugares se encontraron casquillos percutidos calibre 45, afortunadamente tras el incidente no se reportaron lesionados.
Hace apenas el domingo pasado la prensa de Chihuahua había sufrido un atentado, pues el director y periodista del periódico digital “Ojinaga Noticias”, fue asesinado por unos pistoleros.
Chihuahua
Prevén ligero descenso de temperaturas durante el fin de semana por ingreso de Frente Frío
Chihuahua.- Se informa que durante este fin de semana se prevé un ligero descenso de temperaturas en diversas regiones del estado, asociado a la masa de aire frío del sistema frontal número 1.
Para este sábado, las temperaturas máximas serán de 35 grados centígrados (°C) en Chínipas, 28 en Ojinaga, 25 en Juárez, Janos y Delicias, 24 en Chihuahua y Camargo, 23 en Jiménez, 22 en Madera, 20 en Temósachic, 19 en Cuauhtémoc y 17°C en Guachochi.
Se prevén lluvias de 5.1 a 25 milímetros (mm) en Julimes, López, Coronado, Jiménez y Manuel Benavides.
Serán de 2.1 a 5 mm en Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Bachíniva, Guerrero, Bocoyna, Carichí, Urique, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Nonoava, Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias, Parral, Camargo, Coyame y Ojinaga.
En otras regiones se prevén precipitaciones de 0.1 a 2 mm.
El domingo se mantendrán condiciones de fresco a templado por la mañana y de cálido a caluroso por la tarde, con ambiente frío en la zona serrana.
Se prevén lluvias de 2.1 a 5 mm en municipios de las zonas noroeste, occidente, suroeste, centro, sur y sureste, mientras que en Guadalupe, Ascensión, Madera, Matachí, San Francisco de Conchos, Camargo y Manuel Benavides se esperan precipitaciones de 0.1 a 2 mm.
Ambos días estas condiciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo.
Los vientos podrían superar los 45 km/h en Ascensión, Janos y Guachochi; el domingo, rebasarán los 55 km/h en Janos y los 45 km/h en Ascensión, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes y Guachochi, con probables de tolvaneras en sectores de Janos.
La CEPC exhortó a la población a mantenerse atenta a los avisos oficiales, asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y evitar permanecer debajo de árboles, postes, anuncios o estructuras que pudieran representar un riesgo.
A quienes transiten por carretera se les recomienda disminuir la velocidad y extremar precauciones. Durante tormentas eléctricas se debe buscar refugio en un lugar seguro y evitar espacios abiertos. En caso de emergencia, comunicarse al 9-1-1.
-
Policiaca23 horas agoDetienen a hombre con 396 gramos de cristal en Ciudad Juárez
-
Policiaca21 horas agoLocalizan a salvo a mujer con protocolo Alba activado
-
Policiaca23 horas agoOperativo conjunto en Chihuahua para prevenir robos y delitos de alto impacto
-
Capital23 horas agoGobierno Municipal ilumina Plaza de Armas en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama



You must be logged in to post a comment Login