Conecta con nosotros

Deportes

Rally de Chihuahua, listo para correr

Published

on

El Comité Organizador del Rally de Chihuahua confirmó que el evento se realizará del 23 al 25 de marzo próximos, y se espera una importante participación de pilotos de varias partes del mundo.

Se dio a conocer que la competición tendrá un recorrido total de mil 670 kilómetros por carreras asfaltadas, y será en los próximos días cuando se confirme la asistencia de algunos corredores de calidad.

Manuel «Chacho» Medina, director de la justa, informó que la prestigiosa marca alemana de vehículos BMW unió esfuerzos con el el certamen, para tener una justa deportiva más que agradable.

Como ya es tradicional, el arranque será en el centro histórico de la capital del estado más grande del país, con el banderazo del gobernador César Duarte Jáquez, para finalizar el domingo 25 de marzo, en el centro comercial «Fashion Mall».

Cabe recordar que se contará con la participación de pilotos de siete países y se espera la inscripción de 60 automóviles, entre clásicos y modernos.

Quien está más que puesto para el inicio, es el campeón del año pasado, Michel Jourdain Jr., en su Studebeaker; así como el poderoso BMW M3 de Lalo Henkel/Sergio Puente y los ganadores del Tour 2011, Fernando Pelletier/Luis Plata.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Pachuca elimina al América de la Concachampions y accede a la final

Published

on

By

Los Tuzos de Pachuca se metieron a la final de la Concacaf Champions Cup al vencer 2-1 (3-2 global) al Club América en la semifinal de vuelta, que se jugó en la cancha del estadio Hidalgo.

La desgracia llegó para los azulcremas en los primeros minutos, debido a que Sebastián Cáceres sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el encuentro apenas al 4′.

Más tarde, Pachuca aprovechó para liquidar el encuentro con las anotaciones de Miguel Rodríguez al 12′ y uno más de Nelson Deossa al 14′ que hizo valer el 2-0.

Sin embargo, unos minutos después Henry Martín recortó la distancia al 23′ para colocar el 2-1 que se mantuvo hasta la mitad del partido.

En la parte complementaria a pesar de que América intentó buscar el gol del empate que forzaría a tiempo extra, pero no hubo contundencia necesaria para lograrlo, además de que Israel Reyes se fue expulsado al 88′.

Con la victoria, Pachuca avanza a la final y se enfrentará al ganador de la llave entre Rayados y Columbus Crew, mientras que América está eliminado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto