Conecta con nosotros

Policiaca

Rápida y furiosa queda debajo de un camión

Hoy por la tarde se suscitó un accidente vial en el Periférico de la Juventud, a la altura del Teófilo Borunda.

Published

on

Hoy por la tarde se suscitó un accidente vial en el Periférico de la Juventud, a la altura del Teófilo Borunda.

La conductora del Chevrolet Corvette color negro, fue la protagonista del incidente, transitaba en el Periférico, y perdió el control del vehículo, subiéndose al camellón y terminó invadiendo el carril contrario, impactando con camión repartidor.

A pesar de lo aparatoso del incidente, los tripulantes de ambos vehículos salieron ilesos, a pesar de que los tripulantes del Corvette, quedaron a unos cuantos centímetros de ser aplastados.corvette

Agentes de Vialidad cerraron el tráfico en los carriles centrales del Periférico mientras retiraban los vehículos dela escena.

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Reportan ataque a convoy en traslado de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Published

on

El convoy en el que viajaban Christian Nodal y Ángela Aguilar rumbo a la Ciudad de México fue atacado a balazos durante el trayecto desde Zacatecas, de acuerdo con reportes difundidos la noche del miércoles.

Las primeras versiones señalan que la camioneta donde se trasladaban los intérpretes se ubicaba al centro del convoy. Al frente viajaba una unidad de la policía estatal y detrás se encontraba personal militar como parte del esquema de seguridad.

Según la información disponible, el grupo fue seguido por drones. Posteriormente les habrían cerrado el paso y comenzó la agresión con disparos.

El secretario general de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, informó en redes sociales sobre un enfrentamiento registrado en el municipio de Villanueva. Indicó que hasta ese momento no se reportaban bajas de elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata ni de otras corporaciones.

En el mensaje del funcionario no se hizo referencia a los cantantes. También señaló que hubo detenciones, aunque no precisó el número de personas aseguradas.

Sobre los artistas, trascendió que ya se encuentran en la capital del país y que no resultaron heridos.

Más tarde, la familia Aguilar confirmó que cerca de sus propiedades en Zacatecas se mantenía un operativo de seguridad y afirmó que están a salvo en la Ciudad de México. Sin ofrecer detalles adicionales, retomaron el comunicado de las autoridades estatales en el que se mencionó que no hubo bajas y que existían detenidos, además de pedir evitar la zona.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto