Conecta con nosotros

Chihuahua

Ratifica STJ a dos jueces de los Familiar

La Juez Quinto Familiar del Distrito Morelos, Marisela Rivas Hidalgo, y Ana Domínguez, Juez Quinto de lo Familiar del Distrito Bravos de Ciudad Juárez, fueron ratificadas en sus cargos, ante el Supremo Tribunal de justicia del Estado, informó Javier Ramírez Benítez, Magistrado Presidente de este organismo, quien agregó que a partir de este momento, adquieren la figura de inamovilidad

Published

on

La Juez Quinto Familiar del Distrito Morelos, Marisela Rivas Hidalgo, y Ana Domínguez, Juez Quinto de lo Familiar del Distrito Bravos de Ciudad Juárez, fueron ratificadas en sus cargos, ante el Supremo Tribunal de justicia del Estado, informó Javier Ramírez Benítez, Magistrado Presidente de este organismo, quien agregó que a partir de este momento, adquieren la figura de inamovilidad

Marisela Rivas fue nombrada al cargo el pasado 16 de agosto del 2010, y en el siguiente año se le hizo una visita en donde el resultado fue aceptable más, y donde únicamente se le hicieron algunas recomendaciones para realizar mejor su función, detectándosele una queja la cual fue desechada.

En tanto, la Juez Quinto Familiar del Distrito Bravos en Ciudad Juárez, Ana Laura Domínguez Rodríguez, fue ratificada por el Pleno del Supremo Tribunal de Justicia, luego de que concluyeran los tres años de su gestión desde que fue asignada el pasado 16 de agosto del 2010.

Redacción: Corina Muruato

juezas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos inaugura nueva pista de atletismo en Delicias

Published

on

-La obra tuvo una inversión bipartita superior a los 43 millones de pesos en beneficio de niñas, niños y jóvenes de la región

La gobernadora Maru Campos inauguró la nueva pista de atletismo en la ciudad de Delicias, con el objetivo de impulsar el deporte, el desarrollo social y el acceso a espacios públicos de calidad en la región.

Tras 40 años de espera, las y los jóvenes deportistas podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel con medidas oficiales, recubrimiento de tartán y una cancha de futbol sintético.

La construcción fue posible gracias a una inversión conjunta por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento local superior a los 43.6 millones de pesos.

“Aquí estamos el día de hoy para decirles que estamos preocupándonos por ustedes y por traer soluciones. Los queremos, los respetamos y sabemos, que cuando nos volvamos a ver en unos años, tendremos muchas medallas, pero sobre todo con el corazón lleno”, expresó Maru Campos.

Durante el evento protocolario, la mandataria realizó el primer lanzamiento de balón junto con el alcalde Jesús Valenciano, para dar inicio a las actividades en el lugar.

También dio el silbatazo oficial que marcó el arranque de las primeras competencias en la pista.

“Que nunca se nos olvide que este día en que juega nuestra Selección, inauguramos esta pista y que lo hicimos juntos, de la mano, porque somos los vencedores del desierto”, añadió la Gobernadora.

El espacio cuenta con área de salto de longitud y salto de altura, además de que permitirá realizar competencias en las ramas de velocidad, relevos, obstáculos, entre otras.

Por su parte, Valenciano agradeció y reconoció la suma de esfuerzos y el acompañamiento del Estado con el municipio, donde aseguró, nacerán más talentos para el deporte que llegarán a campeonatos olímpicos.

Adicionalmente, la administración que encabeza Maru Campos se encuentra en proceso para adquirir balas, discos, arrancadores, colchonetas para salto, martillos y rejas para área de lanzamientos, a fin de brindar a las y los atletas locales las herramientas necesarias para su desarrollo.

Durante el evento se contó con la presencia de Teporaca Romero, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD); así como del diputado Roberto Carreón; el senador Mario Vázquez y el entrenador de atletismo y exatleta, Javier Miranda Arce.

Además, estuvieron presentes niñas, niños y jóvenes de las academias Bravos, Mineros, Guerreros, Fundadores, Pingüinos, La tribu, entre otros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto