Conecta con nosotros

Deportes

Ravens de Baltimore favoritos en los Playoffs… De redes sociales en EUA

Published

on

En plena época de Playoffs y a unos días de las finales de conferencia, Facebook y la cadena CBS Sport diseñaron una herramienta para monitorear a los equipos y jugadores más mencionados en dicha red social.

En la última actualización, los Ravens de Baltimore, rivales de Nueva Inglaterra el domingo, eran la tendencia número uno en Facebook dentro de los Estados Unidos, seguidos por San Francisco, Patriotas y finalmente Atlanta.

El sistema también puede distinguir a hombres y mujeres que mencionan a los protagonistas así como establecer rangos de edad.

Pero eso no es todo, ya que también aprovecha Instagram y puede monitorear las fotos que se suben a la red a través del hashtag #CBSSuperbwl.

ravens

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

Published

on

By

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto