Conecta con nosotros

Acontecer

¡Ravens tumba a Denver!

Published

on

La explosividad de los Broncos abrió el marcador al minuto 12 del primer tiempo con el regreso de patada de 90 yardas para touchdown del especialista Trindon Holliday, quien se fue por toda la banda derecha hasta las diagonales para hacer explotar el Estadio de la Milla Alta de Denver (0-7).
Pero el partido se puso “al rojo vivo” pues los Ravens respondieron inmediatamente para empatar el partido con anotación con pase de Joe Flacco a Torrey Smith, quien se despegó del esquinero Champ Bailey y entró a las diagonales tras atrapar el envío de 59 yardas.
Los Broncos recibieron el balón cuando la defensiva de los Ravens en tercera oportunidad y en la yarda 29 de su propio campo, Peyton Manning lanzó un pase dirigido a Eric Decker, a quien le pegó el ovoide en las manos rebotando a las del esquinero Corey Graham, que sin apuros se llevó el “regalito” 39 yardas hasta el touchdown para aventajar en la pizarra por vez primera Baltimore (14-7).
Pero Manning no se iba a quedar así, con 11 jugadas llevó a su equipo a la zona prometida con un pase preciso de 15 yardas para el receptor Brandon Stokley quien logró quedarse con el balón y como un malabarista dejó los dos pies dentro de la zona de touchdown para así lograr su cometido, empatar el duelo 14-14.
Fue hasta el segundo tiempo que Denver volvió a anotar, con una ofensiva de ocho jugadas, Manning, con un pase de 14 yardas, conectó con su corredor Knowshon Moreno, quien le ganó la espalda al apoyador de los Ravens para poder quedarse con el balón (14-21).
No podía estar mejor el duelo, con poco más de 30 segundos por finalizar el primer tiempo Torrey Smith se la volvió a hacer al veterano Bailey, logrando una magnífica recepción de 32 yardas en la zona de anotación para empatar el partido 21-21.
Al inicio del tercer cuarto, Holliday nuevamente lo hizo, sorprendió a Baltimore devolviendo la patada de salida 104 yardas hasta el touchdown (21-28).
Tras un fumble de Manning que recuperaron los Ravens, la ofensiva comenzó a mover la bola, primero con un acarreo de 32 yardas de Ray Rice que acercó a su equipo a la yarda cuatro de Denver, y tras dos jugadas, el mismo Rice anotó con una carrera de una yarda. Nuevamente el marcador se empataba 28-28.
Tras un error de la defensiva de Baltimore al sujetar a uno de los receptores, vino la anotación que le dio la ventaja a Denver (28-35) cuando Manning encontró al receptor Demaryius Thomas quien tras atrapar el pase y con la ayuda del bloqueo de sus compañeros, se metió a las diagonales.
Flacco tuvo el balón con un minuto en el reloj y sin tiempos fuera en la yarda 23 de su propio territorio…y vino la gran jugada: el quarterback envió la bola al receptor Jacoby Jones, quien atrapó el ovoide ante el error de la defensiva profunda de los Broncos y se fue hasta el touchdown (70 yardas) para empatar el partido e irse al tiempo extra.
El volado lo ganaron los visitantes decidiendo iniciar con la ofensiva, la cual no pudo lograr la anotación ni acercarse para el gol de campo. Los Broncos iniciaron su ataque, también con la misma suerte de su adversario
Tras varias jugadas, vino el error de Mannnig, fue interceptado otra vez por Graham, dejando a los Ravens en la yarda 45 de Denver. Tras acarrear el balón, entró el novato pateador Justin Tucker, quien colocó el único gol de campo en el duelo y el cual le dio la victoria a los Ravens con una patada de 47 yardas para avanzar al Campeonato de la Conferencia Americana.
Flacco completó 18 de 34 envíos para 331 yardas y tres anotaciones, mientras que Manning logró 290 yardas en 28 pases de 43 intentos, tres touchdowns y dos intercepciones (que fueron la diferencia que le dio la victoria a Baltimore).
Ray Rice tuvo una magnífica actuación finalizando con 131 yardas en 30 acarreos y un touchdown. El jugador emblemático de los Ravens, Ray Lewis, tuvo 10 tackleos, siete asistidos, y tendrá nuevamente la oportunidad de estar en el emparrillado, tras anunciar su retiro para la próxima temporada.

Fuente: NFL

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto