Conecta con nosotros

Acontecer

Real Madrid con paso y medio en las semifinales

Cristiano Ronaldo abrió el marcador apenas al minuto 9 en el Bernabéu, pero el Galatasaray contrario a achicarse por ese gol en contra, mostraron lo que pocos, una actitud ofensiva, nunca dejando su estilo, por desgracia para ellos, al 29 Benzema puso el 2-0 para los merengues, marcador que los ponía en una situación muy favorable, y con el que se irían al medio tiempo.

Para el segundo tiempo el Galatasaray siguió con la misma postura, solo q un poco más organizados en el fondo, y tuvieronmadrid galatasaray algunas oportunidades, pero Diego López les negó el gol, y al 73 el pipita Higuaín puso el casi lapidario 3-0, ya que con un solo gol q anote el Madrid en Turquía, los obligaría a anotar 5 tantos.

 

Dortmund y Málaga no se hacen daño.

Las 2 sorpresas del torneo se enfrentaban en la visita del Borussia Dortmund al Málaga, un partido muy cerrado, el Málaga tubo un poco más de control de balón, pero ambos equipos carecieron de claridad, y dejaron todo para la vuelta en Alemania.mlaga borussia

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto