Conecta con nosotros

Deportes

Real Madrid gana 2-0 con gol de Guardado en la Copa del Rey

El Real Madrid, quedó con un pie adentro en las semifinales de la Copa del Rey tras vencer hace unas horas 2-0 a un Valencia que sufrió con un gol en contra del mexicano Andrés Guardado y la falta de eficacia frente al arco contrario.

Karim Benzema adelantó al Madrid a los 37 minutos en su estadio Santiago Bernabéu. El atacante francés culminó un fulminante contragolpe, luego que Michael Essien se combinó con Sami Khedira por la banda izquierda.

Impulsado por la sociedad entre el argentino Ever Banega y Dani Parejo en el mediocampo, el Valencia fue de menos a más y pasó a dominar.

A los 67, el arquero merengue Iker Casillas ahogó el grito de gol del Valencia cuando contuvo un remate envenenado de Roberto Soldado. La pelota quedó servida para Jonas, pero el jugador brasileño reguardado autogolmató desviado.

Seis minutos después, el Madrid sentenció con el tanto en propia puerta de Guardado al tratar de despejar un centro de Fabio Coentrao que buscaba al argentino Gonzalo Higuaín.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto