Conecta con nosotros

Chihuahua

Realiza aterrizaje forzoso piloto de avioneta en Bachíniva

Esta mañana se reportó el aterrizaje forzoso de una avioneta fumigadora en el municipio de Bachíniva, donde afortunadamente no se reportaron personas como lesionadas.

Esta mañana se reportó el aterrizaje forzoso de una avioneta fumigadora en el municipio de Bachíniva, donde afortunadamente no se reportaron personas como lesionadas.

Cerca del Rancho San Jerónimo una avioneta realizó a marchas forzadas un aterrizaje debido a una pérdida de potencia en la fuente de poder.

Ante esta situación se enviaron cuerpos de rescate al lugar de los hechos, sin embargo no pudieron llegar por el mal estado en el que se encontraba el camino.

Afortunadamente, testigos del incidente afirmaron que el piloto identificado como Luis Carlos Ortega Santana resultó ileso y por su propio pie de la aeronave Piper PA 24-260 con matrícula XB-EGL.

001_avioneta_bachiniva

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Regresará mañana Marco Bonilla a la alcaldía de Chihuahua

En sesión ordinaria de Cabildo se leyó la correspondencia en donde se informó el regreso en funciones del alcalde con licencia, Marco Bonilla, quien a partir de este 12 de julio se reintegrará a continuar con su cargo al frente de la Presidencia Municipal para concluir con la actual administración municipal 2021-2024.

Asimismo, informaron el regreso del regidor Ernesto Ibarra Sarmiento, quien había pedido licencia y que también se reintegrará para cumplir con su labor en el H. Ayuntamiento de Chihuahua a partir del 22 de julio.

Cabe recordar que, Marco Bonilla había pedido licencia el pasado 25 de marzo del año en curso, y quedó a cargo el alcalde suplente Jorge Cruz Russek, quien estuvo al frente de la Presidencia Municipal por un periodo de casi cuatro meses, por lo que agradecieron sus labores desempeñadas.

En su mensaje, el alcalde Jorge Cruz, agradeció el tiempo que compartió con los miembros del H. Ayuntamiento, la unidad para trabajar en conjunto, e invitó a seguir ese camino por el bien de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto