Conecta con nosotros

Chihuahua

Realiza ICHD Feria de Activación Física en La Cruz

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, realizó una visita al municipio de La Cruz, donde se presentaron los programas de Activación Física y Deporte en tu Escuela, con la presencia de cuatro olímpicos chihuahuenses.

El director de la institución educativa José César Hernández Villareal, recibió al personal del ICHD encabezados por el director Luis Alfonso Rivera Campos, la subdirección de desarrollo del deporte y el departamento de activación física, quienes fueron los encargados de realizar la rutina que incluyó una serie de acciones y recomendaciones para mantener buena salud y mejorar la calidad de vida.

“Estamos muy contentos de acompañarlos esta mañana y traer este apoyo de material deportivo, que incluye, balones de fútbol soccer, básquetbol, voleibol, redes, material de activación física como aros, conos, pelotas de esponja y cuerdas para saltar, todo esto como parte de la política pública del Gobernador César Duarte Jáquez de trabajar a la par con la educación y el deporte para contar con mejores seres humanos”.

En el evento se dieron cita los basquetbolistas olímpicos chihuahuenses Oscar Asiaín Ruiz y Fernando Tiscareño quien compartió un mensaje a los alumnos, así como la velocista Ruth Grajeda González y el arquero Andrés Anchondo que realizó una demostración de Tiro con Arco que deleitó a los presentes.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Rinde Adriana Fuentes protesta como Senadora de Chihuahua

Este miércoles, Adriana Fuentes Téllez, rindió protesta como senadora, ante la Cámara de Senadores, para suplir a Mario Vázquez Robles, quien tuvo que ser hospitalizado, aunque reportó una situación estable.

La licencia de Vázquez Robles fue solicitada en la sesión de este miércoles para ser efectiva para las sesiones ordinarias de los días 19 y 20 de marzo.

Durante estos días la senadora Fuentes Téllez (PRI), asumirá el cargo en cumplimiento con el compromiso adquirido con los chihuahuenses.

A través de los canales oficiales de comunicación social, se dio a conocer que el senador “se encuentra hospitalizado debido a un problema gastrointestinal. Se encuentra estable y espera reincorporarse a sus labores la semana que viene”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto