Connect with us

Chihuahua

Realizan Drenaje Contest 2012 en el Parque Extremo

Este sábado arrancó la tercera edición del  ubicado en la avenida La Cantera, en donde los bmxs, rollers y skates dieron una muestra de sus trucos y habilidades.

El concurso inició el sábado con los principiantes y continuará el domingo con los avanzados, por lo que se espera superar los 400 competidores, además se llevará a cabo la premiación, en donde se entregarán más de 50 mil pesos en premios para los primeros lugares de cada categoría.

En la tercera edición del Drenaje Contest se contó con la participación de competidores de diferentes municipios del estado de Chihuahua, quienes dieron muestra de su talento en las bicicletas y patinetas.

Las categorías que se manejaron son: Intermedios y Avanzados en las áreas de BMX, Skate y Roller, mientras que en Scooter se tuvo una sola categoría.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Marco Bonilla llama a panistas de Delicias a fortalecer trabajo territorial

Marco Bonilla llama a panistas de Delicias a fortalecer trabajo territorial

Delicias, Chih. – Marco Bonilla, coordinador político estatal del Partido Acción Nacional (PAN), instó a militantes y liderazgos panistas de Delicias y municipios aledaños a reforzar el trabajo territorial y mantener una presencia activa en las comunidades. Durante un encuentro con la estructura del partido, Bonilla enfatizó la necesidad de acercarse a la ciudadanía de cara al proceso electoral de 2027, a través de recorridos, organización interna y atención a las demandas locales.

La reunión fue presidida por Jesús Valenciano, coordinador político del Quinto Distrito, y reunió a representantes de la estructura panista, así como a alcaldes y diputados de diversos municipios de la región centro-sur del estado. Bonilla destacó el trabajo realizado por los gobiernos municipales emanados de Acción Nacional, haciendo especial mención al caso de Delicias, donde se ha consolidado una estructura política y de gobierno con una presencia constante en el territorio.

“Tenemos que salir a la calle, a conquistar almas, a mover voluntades y a conquistar la esperanza de la gente”, expresó Bonilla, subrayando la importancia de impulsar el desarrollo en los 67 municipios de Chihuahua. Afirmó que sus recorridos por diferentes regiones le han permitido identificar de manera directa las necesidades locales en áreas como servicios, infraestructura y atención pública.

Por su parte, Jesús Valenciano resaltó la relevancia de mantener una visión regional para abordar prioridades en salud, agua potable, educación y oportunidades de desarrollo en los municipios del Quinto Distrito. “Estas regiones requieren una atención importante desde el estado de Chihuahua. En mí vas a encontrar al soldado más raso para caminar a tu lado y tocar las puertas que tenga que tocar”, aseguró Valenciano.

El presidente del Comité Municipal del PAN en Delicias, David Gallegos, también reconoció el trabajo de la estructura territorial y las acciones que sus integrantes realizan para mantener un contacto directo con la ciudadanía. El encuentro convocó a representantes de distintos municipios, así como a alcaldes y diputados locales y federales, además de integrantes de la estructura estatal y municipal del PAN.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto