Conecta con nosotros

Chihuahua

Realizan eventos culturales en la Lealtad I

 

La Presidencia Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio, llevó a cabo la Compañía Artística Comunitaria, este sábado por la tarde, en la Colonia David Alfaro Siqueiros, donde se logró el principal objetivo, la convivencia familiar y entre amigos.

Desde las 17:00 horas, los colonos de la Lealtad I, se dieron cita en la calles J.J Calvo y 74, a fin de presenciar una serie de conciertos, los actos de magia del Mago Jocker Jr., bailes de danza, entre otras actividades.

Los niños de la David Alfaro Siqueiros, disfrutaron de talleres de globoflexía, papiroflexia, pinta caritas y pinturas de acuarelas, los cuales fueron impartidos por los gestores culturales del ICM.

La Compañía Artística Comunitaria, tiene el principal fin de devolver los espacios de diversión a la ciudadanía, motivo por el cual dichos eventos se realizan al aire libre, a fin de que los niños pueden salir a las calles a jugar.

De esta forma, el Instituto de Cultura del Municipio, seguirá llevando a cabo presentaciones de la Compañía Artística Comunitaria, en las distintas colonias de la ciudad, con el objetivo de sumar a la ciudadanía a la cultura, por medio de actividades que unen a la familia a la ves que promueven la cultura.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto