Conecta con nosotros

Chihuahua

Realizan reforestación por medio de programa de empleo temporal

Con la participación de jóvenes, adultos mayores y comunidad en general, dio inicio el programa de empleo temporal, el cual plantea reforestar 20 hectáreas en diferentes puntos de la ciudad de Chihuahua.

Esto por medio del apoyo de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, en conjunto con el municipio de Chihuahua, que abarracará 20 días, plantando 3 mil árboles de más de un metro de altura.

El arranque oficial se llevó a cabo en la Presa El Rejón, con la presencia del delegado de la Semarnat, Ignacio Legarreta y el director de Servicios Públicos Municipales, Neil Pérez Campos, además de los trabajadores que estarán plantando en la presa.

Con esto se pretende poder además de dar un estímulo de trabajo, también aumentar las áreas verdes en la ciudad, en especial donde murieron varios árboles por las heladas del 2011, y así contribuir a tener espacios limpios en el municipio.

En total son 120 personas las que estarán participando, las cuales se les pagará 118 pesos diarios, equivalente a 2 jornales, entre 50% de hombres y mujeres, todos mayores de 16 años.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Da a conocer Daniela Álvarez a Ana Gabriela Guerrero Elías como su suplente en la candidatura al senado

Daniela Álvarez, acompañada por Mario Vázquez dio a conocer en la ciudad de Chihuahua que la activista social Ana Gabriela Guerrero Elías la acompañará en la suplencia de la candidatura al senado.

Álvarez reconoció en Guerrero Elías es administradora de profesión y ha destacado en su labor como activista social, habiendo presidido las Casas de Cuidado Diario que actualmente atienden la cuarta parte de las niñas y niños que necesitan una estancia infantil.

Por su parte Ana Gabriela se dijo lista y dispuesta para armar un equipo que no descansará hasta lograr el mayor beneficio posible para las familias de Chihuahua “siempre fiel a los principios de justicia y dignidad de todo ser humano, sin diferencia alguna” viendo en este proyecto una oportunidad de luchar por un México más humano.

Por su parte, Mario Vázquez le dio la bienvenida al equipo de la candidatura al senado y la consideró un perfil ideal para emprender este nuevo proyecto ya que cuenta con la capacidad, preparación y trayectoria necesaria para fortalecer la perspectiva ciudadana del movimiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto