Connect with us

Chihuahua

Realizaran casting en Aldama y Delicias para certamen de belleza estatal

El evento de belleza Miss y Mister Queen World México a cargo de reconocida agencia de modelos Antonio Castro de Chihuahua celebrara los proximos 3, 4 y 5 de abril el evento de belleza estatal Miss y Mister Queen World Chihuahua en sus diversas categorias, motivo por el cual se estan dando a la tarea de elegir a las y los representantes de las ciudades mas importantes del estado.

Este sabado 2 de marzo toca el turno a la ciudad de Aldama, la cita es a las 3:30 pm. En la casa de la cultura donde se atenderan a todas y todos los interesados, el casting se realizara en la casa de la cultura hasta donde se trasladaran los encargados de elegir a los participantes para el evento estatal que seran quienes porten las bandas de esa ciudad.

Siguiendo con el recorrido el lunes 4 de marzo tocara el turno a los vencedores del desierto a la ciudad de Delicias, ahí la cita tambien sera a las 3:30 pm. En el teatro de la ciudad resinto oficial para el casting.

Las categorias y edades para los castings son: baby de 3 a 5 años, mini miss de 6 a 9 años, pre-teen de 10 a 13 años, teen de 14 a 17 años, miss de 18 a 24 años, señoras de 25 a 50 años; en el caso de los hombres solo hay dos categorias mini mister de 4 a 8 años y mister de 17 a 24 años.

El costo por participante que realice el casting en Aldama sera de $50.00 pesos y en Delicias de $100.00 pesos, se les pide ir bien arregladas y en tacon alto las chicas y los caballeros no mesclilla, por favor en zapato de vestir.

Todas y todos los participantes en el casting tendran derecho a un curso intensivo de modelaje, su diploma de participación y derecho a ser electos como representantes de sus ciudades para el evento estatal y si resultan ser los electos en ese mismo casting se les entregaran sus bandas que les acreditaran el titulo que obtubieron para representar a su ciudad a nivel estatal.

Este certamen busca tener a los participantes originarios de cada ciudad que participe en el estatal del mes de abril en la ciudad de Chihuahua capital. Para mayores informes comuncarse al telefono: 614-417-46-74 de la agencia Antonio Castro o bien acudir el mismo dia del casting en su respectiva ciudad.

Redacción: Corina Muruato

chava

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

César Jáuregui será trasladado al penal del Altiplano por traición a la patria

Aunque un juez de Chihuahua le permitió enfrentar su proceso estatal en libertad, el exfiscal permanecerá detenido por una orden federal y será trasladado al Estado de México.

El exfiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, será trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 1, conocido como El Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México, para enfrentar una acusación federal por el presunto delito de traición a la patria.

La información fue confirmada por su abogado defensor durante una entrevista con N+ FORO, luego de concluir la audiencia celebrada este domingo 18 de octubre en Chihuahua.

Pese a que un juez estatal determinó que Jáuregui podía enfrentar en libertad su proceso por ejercicio ilegal del servicio público y coalición, la orden de aprehensión emitida por una jueza federal impidió su liberación.

Una orden federal cambió su situación

De acuerdo con su defensa, la jueza responsable del procedimiento federal solicitó expresamente que Jáuregui fuera presentado en el penal del Altiplano para continuar con las actuaciones judiciales correspondientes.

Inicialmente existía la posibilidad de que permaneciera en Chihuahua y compareciera mediante mecanismos electrónicos. Sin embargo, un oficio presentado por agentes ministeriales estableció que debía ser trasladado e internado en el centro penitenciario federal.

El abogado reconoció que todavía no ha tenido acceso a las constancias de la investigación federal y que únicamente conoce el delito que se le atribuye.

El caso de los agentes estadounidenses

La acusación federal está relacionada con un operativo realizado en abril pasado en la comunidad de El Pinal, municipio de Morelos, Chihuahua, donde presuntamente participaron agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos sin la autorización correspondiente.

Tras aquella intervención se registró un accidente en el que murieron dos estadounidenses y dos integrantes de la Fiscalía de Chihuahua.

La Fiscalía General de la República sostiene que Jáuregui habría permitido la participación irregular de personal extranjero en actividades de seguridad reservadas a las autoridades mexicanas, hechos que considera posiblemente constitutivos de traición a la patria.

Dos procesos judiciales diferentes

En el procedimiento estatal, el juez impuso medidas cautelares como la presentación periódica, la entrega de documentos migratorios y la prohibición de acercarse a testigos.

Sin embargo, estas disposiciones no tienen efecto sobre la orden de aprehensión federal, por lo que el exfiscal continuará bajo custodia.

El siguiente paso será su presentación ante la autoridad judicial federal, donde deberá conocer formalmente los hechos específicos que le imputa la FGR y ejercer su derecho de defensa.

Hasta el momento, la información confirmada corresponde a la orden de traslado y no a su llegada efectiva al Altiplano. Tampoco se ha determinado su responsabilidad penal, por lo que conserva la presunción de inocencia.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto