Revista
Realizarán en Hollywood despedida a Jenni Rivera
La ceremonia pública para despedir a Jenni Rivera se efectuará este miércoles en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal de Hollywood, difundieron aqui familiares de la llamada «Diva de la banda».
En un escueto comunicado, la familia finalmente confirmó que los admiradores de Jenni Rivera podrán despedir por dos horas a la desaparecida cantante el próximo miércoles a partir de las diez de la mañana.
De esta forma y ante aparentes problemas de logística se ha cancelado el evento que los mismos familiares habían anticipado desde el viernes pasado y que se efectuaría en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach.
En el escrito, los familiares invitan a los fans a asistir a la «graduación celestial» en honor a la cantante fallecida en un accidente aéreo ocurrido el 9 de diciembre en el estado de Nuevo León, México.
«La ceremonia de graduación al cielo con honores de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera. Será llevado a cabo en el Gibson Amphitheater a partir de las 10 a.m. a las 12 p.m. Y va a ser realizada por el Pastor Pedro Rivera Jr.», se indicó.
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política1 día agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México1 día ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno

You must be logged in to post a comment Login