Conecta con nosotros

Chihuahua

Realizarán operativo de Fin de Año 330 agentes de Vialidad

Un total de 330 agentes de Vialidad realizarán y vigilarán las principales calles de Chihuahua durante el operativo de Fin de Año.

Published

on

Un total de 330 agentes de Vialidad realizarán y vigilarán las principales calles de Chihuahua durante el operativo de Fin de Año.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Vialidad el operativo dio inicio a partir de las 06:00 horas del día de hoy y terminará hasta mañana a las 06:00 horas.

Así mismo dio a conocer que iniciarán sus turnos a las seis de la mañana hasta las 14:00, de las dos hasta las 22:00 de la noche y de ahí hasta las 06:00 de la mañana del miércoles, cuando se espera la mayor cantidad de automovilistas en las calles, debido a las fiestas de fin de año.

La dependencia hizo la invitación a los automovilistas de recurrir a los agentes de Vialidad en caso de encontrarse en las mejores condiciones para manejar, ya que se ofrece la opción de ser trasladados hasta su casa.

001_operativo_antiebrios_chihuahua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Cobach Delicias estrena aula STEAM y refuerza seguridad del plantel

Published

on

El Plantel 13 de Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua en Delicias inauguró nuevos espacios educativos y de seguridad dirigidos a fortalecer la formación y protección de su comunidad estudiantil.

Entre las nuevas áreas destaca el aula de robótica y habilidades STEAM, la primera de este tipo en una institución de educación media superior de la ciudad. El espacio fue creado con el objetivo de impulsar el aprendizaje de las y los estudiantes en disciplinas relacionadas con ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

Como parte de las acciones implementadas, también se puso en marcha la denominada Vitrina Raptor, un espacio destinado a exhibir medallas y trofeos obtenidos por el alumnado en distintas competencias y actividades.

Además, el plantel inauguró una nueva caseta de vigilancia para reforzar las condiciones de seguridad al interior de las instalaciones escolares.

El proyecto contó con el apoyo del diputado local del Distrito 19, Roberto Carreón Huitrón, quien realizó la donación de la cancha de robótica VEX utilizada para las actividades tecnológicas del plantel.

Autoridades educativas señalaron que estas acciones forman parte de la estrategia del Cobach para fortalecer la calidad educativa, fomentar la innovación y generar espacios seguros que contribuyan al desarrollo académico y personal de las y los estudiantes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto