Conecta con nosotros

Chihuahua

Recaudan siete millones de pesos de predial en un día

Tan solo el día de ayer se logró recaudar siete millones de pesos por el pago del predial, así lo informó el tesorero de Municipio.

Published

on

Tan solo el día de ayer se logró recaudar siete millones de pesos por el pago del predial, así lo informó el tesorero de Municipio.

Ricardo Mejía Borja Rey, tesorero municipal informó esta mañana que este conteo corresponde de ayer a las 17:00 horas y únicamente en las cajas oficiales de Ayuntamiento, como lo son Tesorería y las oficinas de Gobernación.

Aún falta contabilizar lo que se aportó con tarjetas de crédito y lo que se pagó e bancos y centros comerciales”, señaló Borja Rey.

Así mismo invitó a toda la ciudadanía a realizar este pago durante el mes de enero, pues de hacerlo tendrá un descuento del 12 por ciento, mientras que en el mes de febrero es de ocho y por último en marzo se otorgará un descuento del cuatro por ciento.

001_pago_predial_archivo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Trabajará JMAS Chihuahua en reparación de línea de drenaje en la avenida Nueva España

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este jueves 16 de julio dará continuidad a la reparación de un tramo de la línea de drenaje colapsada en la avenida Nueva España, entre las calles Álvaro Núñez y Sisoguichi.

Las labores se efectuarán de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, con el propósito de reparar la tubería en el menor tiempo posible. Se prevé concluir la intervención el viernes 17 de julio, durante la tarde.

Se exhorta a quienes transitan por la zona a utilizar vías alternas para evitar congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua hace un llamado a las y los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos instalados en el área, así como a conducir con precaución para prevenir accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto