Conecta con nosotros

Chihuahua

Recibe condena por robo de vehículo con violencia

Miembros del Tribunal emitieron el fallo condenatorio en contra de Jaime Martín Corral Mendoza, imponiéndole una pena de cuatro años de prisión por el delito de robo agravado.

Al concluir el juicio oral número 27/2013, miembros del Tribunal emitieron el fallo condenatorio en contra de Jaime Martín Corral Mendoza, imponiéndole una pena de cuatro años de prisión por el delito de robo agravado. Él hurtó con violencia un vehículo.

Dentro de los alegatos de apertura en la causa penal 2166/11, el Ministerio Público expuso que el 18 de septiembre del 2011, al exterior de un domicilio ubicado en la calle Mineral de Loreto en la colonia Real de Minas, el sentenciado empleando un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, despojó a la víctima de un vehículo de la marca Mazda, línea Protegé modelo 2001, color gris, para luego darse a la fuga.

Asimismo, se estableció que la persona afectada acudió a denunciar el hecho delictivo; no obstante, reconoció a su agresor en una publicación de los medios de comunicación, acción que condujo en las indagatorias para establecer la identidad del presunto responsable, siendo detenido a través de una orden de aprehensión por la Policía Ministerial.

Corral Mendoza, recibió la sentencia privativa de la libertad por el delito de robo agravado, además de que tendrá que pagar 50 veces el salario mínimo por concepto de multa.

SENTENCIADO - Jaime Martín Corral Mendoza

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Da a conocer Daniela Álvarez a Ana Gabriela Guerrero Elías como su suplente en la candidatura al senado

Daniela Álvarez, acompañada por Mario Vázquez dio a conocer en la ciudad de Chihuahua que la activista social Ana Gabriela Guerrero Elías la acompañará en la suplencia de la candidatura al senado.

Álvarez reconoció en Guerrero Elías es administradora de profesión y ha destacado en su labor como activista social, habiendo presidido las Casas de Cuidado Diario que actualmente atienden la cuarta parte de las niñas y niños que necesitan una estancia infantil.

Por su parte Ana Gabriela se dijo lista y dispuesta para armar un equipo que no descansará hasta lograr el mayor beneficio posible para las familias de Chihuahua “siempre fiel a los principios de justicia y dignidad de todo ser humano, sin diferencia alguna” viendo en este proyecto una oportunidad de luchar por un México más humano.

Por su parte, Mario Vázquez le dio la bienvenida al equipo de la candidatura al senado y la consideró un perfil ideal para emprender este nuevo proyecto ya que cuenta con la capacidad, preparación y trayectoria necesaria para fortalecer la perspectiva ciudadana del movimiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto